Cumpleaños,

🐎🎂🎈 🍰 🍭 FIESTA INFANTIL TEMATICA TOY STORY 🎂🎈 🍰 🍭🐎

septiembre 10, 2018 Unknown 36 Comments



Hola Mis Chicocas!! Como va su inicio de semana?. Les conté que andaba ocupada con unas decoraciones de Cumpleaños, pues hoy llegó el día de mostrarles como quedaron...fueron 04 semanas de trabajo pero los resultados fueron increíbles.
Se celebró el Cumpleaño N° 1 del pequeño Thiago, y la temática solicitada fue de Toy Story, nos encargamos de la decoración de la mesa (Paletas, Galletas, Cupcakes, Besos de Mossa, Gaseosas, Chocolates, Cuadro Fotográfico, Dispensador de Chicles, Manualidades varias), Con respecto a la decoración de las telas, otra persona encargó de eso.
Estoy Seguro que ya muchos de Uds. han visto la película de Toy Story, los juguetes de un niño que cobran vida y pasan una serie de aventuras. 
En la temática Toy Story predomina mucho el color rojo, amarillo, celeste y sin olvidarnos los detalles vaqueros.
Vayamos con lo prometido....aquí les muestro los detalles muy originales de la decoración.
DECORACION MESA PRINCIPAL TOY STORY
BESOS DE MOSSA TOY STORY
BOLSAS DE PAPEL TOY STORY, Ideal para cancheros, sorpresas.
BON O BON TOY STORY
CONOS RELLENOS DE CEREAL
GALLETAS DECORADAS TEMÁTICA TOY STORY
CHOCALATES DECORADOS TEMÁTICA TOY STORY
PALETAS DECORADAS TEMATICA TOY STORY
BROCHETAS DE GOMAS 
TUBOS DECORADOS TEMÁTICA TOY STORY
GASEOSAS DECORADAS TEMÁTICA TOY STORY
CUPCAKES DECORADOS TOY STORY
ADORNO DE MESA (CUBOS, RETRATO, DISPENSADOR DE CHICLE)
CUADRO FOTOGRÁFICO
CUBOS DE CATÓN CON LAS INICIALES DE SU NOMBRE
DISPENSADOR DE CHICLE DECORADO TEMÁTICA TOY STORY
TOPIARIOS TOY STORY
FOTOS DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS "THIAGO"
Temática Toy Story
Que les pareció estas DIY? Alguna sugerencia para nuestra próxima decoración?
Si te gustó, no olvides compartirla en tus redes sociales.
Nos vemos en el próximo post.
Besitos ♥



You Might Also Like

36 comentarios:

  1. gracias por pasar por mi blog y hacerte conocer
    uhn abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues genial, los niños tuvieron que quedar maravillados. Aquí no se lleva mucho eso de dar temática a las celebraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia!! Aquí en Perú es algo ya muy común en los cumpleaños utilizar alguna temática para celebrarlo :)
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. ¡Los peques alucinarian con esta espectacular puesta en escena, Jely!
    Me ha encantado ver de cerca cada detalle...¡Pensaste en todo!😊
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Fueron 3 semanas de ardua tarea pero valió la pena!!
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Qué pasada de fiesta!! Si a mí ya me gusta no me imagino a los más pequeños :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por aqui!! Ya te visito
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Thanks a lot :D

    OMGGG! I want this party too :D
    so cool!

    NEW TIPS POST | PRÉ-FALL MAKEUP :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a los peques les encantó. Quedó muy bonita la mesa. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Wooooow !!! cuantos detalles, y que hermoso te ha quedado todo, para quedarse un buen rato viendo cada detalle y tomando ideas. Y las fotografías te quedaron geniales, excelente post, gracias por compartir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Quedó todo precioso, me gustan los detalles tan cuidados, seguro que los niños se lo pasaron genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo! Todo me parece realmente espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre flipo con estas cosas, pero es que esto ES DE TOY STORY!
    Enamorada me encuentro ❤️
    Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  12. amazing! really amazing! i love toy story :D
    great photos!
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  13. You are so interesting and good at writing! I always like to read your posts!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡WOOOOOOW ES PRECIOSO!!!!! Ojalá volviera ser niño y estar en esa fiesta, seguro que los mas pequeños alucinaron con toda la decoración, me ha encantado de verdad. Es algo que lleva mucho mucho trabajo, yo sería totalmente incapaz de hacer algo así ya que no se me dan para nada bien estas cosas. Me ha parecido mágico, mi mas sincera enhorabuena por todo el trabajo ^^. Soy nuevo en tu blog y me ha encantado todo lo que he visto así que ya te estoy siguiendo, te invito a pasarte por el mio si quieres ^^. ¡Besos y Nos Leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pol!!! gracias por seguirme!!! Ya te visite y me quedé por ahi!!
      Fueron 3 semanas de trabajo pero los resultados fueron bonitos!!
      Nos leemos
      Besitos ♥

      Eliminar
  15. Que maravilla se lo debieron pasar genial ^^
    Menudo trabajo hiciste.
    Saludos

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario