BabyShower,

👶 🎈 DIY DECORACION BABY SHOWER 👶 🎈

septiembre 17, 2018 Unknown 37 Comments




Hola Chicocas!! Espero tengan un Buen Inicio de Semana! Yo, un poco cansada por el fin de semana..pero ésta es la ultima fiesta pendiente que teníamos por decorar...así que espero descansar muy bien esta semana.
Recuerdan que les comente sobre la decoración del Baby Shower que se realizaría para dar la bienvenida a la Bebé Aytana, pues hoy les mostraré cada detalle de la fiesta.
La celebración de los Baby Shower, muchos de los casos es para festejar el sexo del bebé y como una costumbre tradicional también permite reunir un conjunto de regalos que serán de mucha ayuda para los padres, una vez que el bebé haya nacido.
La decoración fue fácil de realizar, cada detalle fue hecho con todo cariño. Vamos revisando cada detalle.
El Nombre de la Bebé, elaborado de  cartulina.
Adornos para la mesa (Cajita Cigueña, Cajitas, Cunas, Zapatitos), rellenas de caramelos.
Topiario Baby Shower
Recuerdos para el Bebé, cada invitado deja un pequeño mensaje a la bebé
Gelatina decorada con Chantilli.
Cuna porta regalos.
Conos, rellenos de cereal.
Bombones decorados.
Decoración Baby Shower
Bienvenida Aytana.
Bienvenida Aytana, papás felices...
Que les pareció la decoración? Si te gusto no olvides compartirla en tus redes sociales...
Nos vemos en el próximo post.
Besitos ♥





You Might Also Like

37 comentarios:

  1. muy bonita tu entrada me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo! Y qué curioso me ha parecido mi nombre con Y :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya me di cuenta, tu nombre es con "i" latina :) de seguro se escribe de las dos formas jijiji
      Gracias por la visita
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Ha quedado espectacular, Jely
    Los dulceros son encantadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias, guapa :D

    mira, que bonito!!!

    NEW BRANDING POST | WE NEED TO DEMYSTIFY ABOUT THIS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Cada día haces decoraciones más bonitas, completas y artísticas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado todo super mono!! espero que lo hayáis disfrutado muchísimo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Tienes un gusto exquisito, todo precioso.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Que adorable todo * . *
    Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta cómo ha quedado todo. Unas ideas muy originales.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. Que chulo. Está precioso :) no le falta detalle. Besos

    ResponderEliminar
  11. Waaaooooo !!! cuantos detalles preciosos, me encanta. Felicitaciones.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado una mesa de lo mas encantadora!!besos

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario