Belleza

♥ CUIDA TU PIEL CON SENTIVA REVITALIST! ♥

febrero 21, 2018 Mundo Jely 11 Comments



Hola Chicocas!!! 
Nos les ha pasado que al finalizar el día se miran al espejo y notan su rostro cansado, apagado y opaco, esto se debe por el estrés del día a día, por las horas interminables en la PC, por el clima  o por la falta de sueño. Pues le cuento que yo estoy todo el día en la PC que se me olvida hasta parpadear y cuando llego a Casa, me miro al espejo y ufff  veo mi rostro cansado y no solo lo he notado yo, sino también mi familia ¿Qué tienes estás enferma?...te noto triste y apagada? pero en realidad es el tema de la PC y por ende el estrés. Así que dije NOOOO!! Tengo que hacer algo para evitar que mi rostro se vea cansado.
Hay tres cosas que he puesto en práctica; La primera son dos Mascarillas Caseras súper fáciles que ya les compartiré en mi próximo post., la segunda utilicé los Productos Sentiva Revitalist de la Línea UNIQUE que voy a compartir con Uds. En este post. Y por último he tomado en cuenta algunos consejos que más abajito se los detallo.
El Sistema Sentiva Revitalist, como su mismo nombre lo indica Energía y Revitalidad, es una línea muy completa para mujeres desde los 25 hasta los 35 años
Su complejo multivitamínico Vit-Advance Inyecta tu piel pura vitalidad desde la limpieza diaria, bloquea los daños externos y te permite lucir un rostro más revitalizado disminuyendo la apariencia del cansancio.
Voy a comentarles como debemos usarlos.
♥1er paso es usar el Limpiador en Gel Energizante Sentiva Revitalist, limpia tu rostro de las impurezas, es hipoalergénica y se utiliza para todo tipo de piel.
Utilízalo dando pequeños movimientos circulares en tu rostro para exfoliarlo.
Contenido neto 120ml
2do paso es la loción tónica energizante Sentiva revitalist.  Es una Loción tónica energizante, uno de los primeros pasos en la rutina para prevenir un rostro cansado. Una exquisita loción tónica que purifica, suaviza y refresca  la piel.
Con un algodón pásalo suavemente por tu rostro especialmente en la zona T.
Contenido neto 150ml
3er paso y ultimo la Crema Hidratante Sentiva revitalist,  permite otorgar energía a tu rostro del estrés ambiental  gracias a su fórmula inteligente VIT-ADVANCE con vitaminas A, C y E.
Con la yema de tus dedos esparce de manera circular en tu rostro y cuello.
Contenido neto 45gr
Y no quiero pasar de desapercibida con mis consejitos que me han servido de mucho:
♥Dormir Bien, es lo fundamental en toda persona.
♥Utiliza agua fría en tu rostro, esto permite activar la circulación!! Lo que hago es envolver hielo en un trapo suave y frotar en  todo mi rostro, que rico sientes tu rostro!!
♥Unos pequeños masajes en tu rostro no te caerían nada mal, lo que realizo es con la yema de los dedos en círculos, masajeo la zona de las ojeras, las cejas y, con cuidado, los párpados.
♥No olvidarse de utilizar alguna mascarilla casera (Está pendiente, en mi próximo post se los contaré)
Ten presente estos consejo que tu rostro te lo agradecerá.
Y tú qué tipo de productos, mascarillas caseras o truquitos utilizas??
Me disculpan que solo les estoy mostrando mi Limpiador y mi tónico porque la crema la terminé rápido :(
Nos vemos en el próximo post
Besitos♥

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Holaaa
    Últimamente estoy cambiando mis tipos de cuidados para la piel, el rostro...
    Así que por ahora estoy en investigación de productos, así que entradas como esta me vienen genial
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero me llama la atencion besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los productos y por los tips! No habia oido lo del hielo pero lo voy a probar (al menos con agua fria, jeje) No sabia de la linea, pero el gel me ha llamado mucho la atencion)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, no olvides aplicarlo envuelto en un pañuelo :)
      Gracias por la visita

      Besitos♥

      Eliminar
  4. Hola tengo 22 años es recomendable usar los productospara mi edad o solo a partir 25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida, te comento que hay algunos unos productos para tu edad, como por ejemplo la Bb Cream de unique super recomendable para toda edad claro a partir de los 18, sin embargo los productos que he mostrado en este pos es recomendable usarlos a partir de los 25 años...
      Que tipo de producto estas buscando o para que necesidad?
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. yo tengo 19 y la estaba usando..¿me hará algo mal?

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario