BabyShower,

👶 🎈 INVITACIÓN GLOBO BABY SHOWER 👶 🎈

agosto 25, 2018 Unknown 45 Comments



Hola Mis Chicocas!! Espero estén pasando un genial fin de semana, les cuento que en Perú estamos en la temporada de Invierno así que ya se imaginaran como ando "Muriendo de Frío" literalmente.
Pero vamos al grano!! En el post anterior les conté que estaba realizando manualidades para el Baby Shower de mi sobrina, así que hoy quiero compartir con Uds. las invitaciones para la bienvenida de "AYTANA MILIANY " así se llama la bebé en camino.
Los materiales son fáciles de conseguir, aquí se los detallo.
♥Plumón Indeleble, tijera, Cartulina color piel, Bisturí.
♥Molde Carita Bebe (La Plantilla la pueden descargar AQUÍ)
 
♥Cinta Decorativa para el lazo.
♥Globo con la descripción del evento (Datos Baby Shower)
Si desean saber como elaboré ésta original invitación...No pueden perderse mi vídeo AQUÍ y no olviden suscribirse!! 👍
 
Qué les pareció ésta tierna invitación?? Si les gustó no olviden compartirla!!
Nos vemos en el próximo post...
Besos ♥






You Might Also Like

45 comentarios:

  1. Bonita y muy original, ¡me gustó mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una idea de lo más original, Jely!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo!
    Una idea muy original ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta y muy original, me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Un placer conocerte
    me gusta lo que haces
    y pregonas
    chin chin para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Guapa por la visita!!!
      Nos leemos ...acabo de visitar tu blog y me encanto!!
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ante todo decir que me muero de envidia porque allí sea invierno. ¡Aquí todavía nos queda mucho para que venga el fresquito!
    La decoración me pareció una verdadera monada :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Li... si estamos iguales...en verdad que prefiero el invierno que el verano...
      Gracias por la visita
      Besitos ♥

      Eliminar
  7. Thanks a lot :D

    so adorable idea :) look great

    NEW TIPS POST | MY SISTER-IN-LAW IS PREGNANT. WHAT IS NEEDED? :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Es bonito y original
    ME ENCANTA!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que chulada, me gusta mucho, es super original, soy nueva seguidora y me quedo por aquí para ver otras de tus ideas, me gustaría que te pasaras por mi blog y si te apetece y quieres hacerte seguidora estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel...bienvenida a mi blog!! y gracias por quedarte!!
      Ya te visito tambien
      Besitos ♥

      Eliminar
  10. Es muy original, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Una invitación muy original, te quedó genial!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado es de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  13. Oh! Me encantaa esta invitacion, es tan cuki... Me encanta tu blog! Un besito guapa.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Tu blog también me encanta!! Ya te visito!
      Besitos ♥

      Eliminar
  14. great post honey! really amazing :)
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito habia oido hablar de este evento pero de lejos jaja gracias por compartir estos detalles tan bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. hola soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie...gracias por la visita ya te leo tambien
      Besitos ♥

      Eliminar
  17. Hi, thanks for the visit, I'll follow you
    little
    kisses ♥

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario