Amor,

♥ FELIZ DÍA DE SAN SOLTERIN ♥

febrero 13, 2019 Unknown 40 Comments




Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos en forma de corazón, peluches a doquier y de todos los tamaños, las cajas de chocolates por todos lados y no podía faltar el señor de la esquina vendiendo sus ramos de rosas. 
Las canciones románticas no dejan de sonar en todas las radios “Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí…. y bla bla bla…”, los chicos esperando a su amada en el parque con un enorme oso de no sé cuántos metros, pero estoy segura que desearan en ese momento no encontrarse con algún conocido y no pasar la vergüenza de su vida; los que orgullosamente lucen sus regalos por la calle un aplauso por ellos y un sin fin de cosas cursimente románticas que se puedan imaginar. 👫 
Pero me pregunto; Si hay una fecha para todo eso, dónde está el día de las SOLTERAS? Aquellas que tratamos de pasar de desapercibido ese día y como muchas otras personas la pasaremos en cama viendo alguna película con un gran pote de helado.
Sabemos que estamos solteras porque así lo queremos, porque aún no existe un amor para nosotras o tal vez ese amor está por ahí al igual que nosotras esperándonos; vaya que está demasiado lejos porque hasta el momento no lo encontramos jajajaj pero No! No hay apuro, así está bien, o porque estar solteras es lo mejor que nos ha pasado. Además nadie nace con una pareja destinada o sabiendo que se tiene que enamorar.
Ay!!, pero no dejo de escuchar esas famosas frases que ahora ya no me intimidan como: 
“No te preocupes ya encontrarás a tu media naranja” - Pues no quiero una media naranja; quiero un limón...
“Ten paciencia el otro año celebrarás San Valentin” - Fíjate que no estoy apurada por festejar ese día...
“La persona indicada llega en cualquier momento, ten paciencia” - Uff deditos cruzados para que eso no suceda jajaja, o sin fin de sandeces que escuchamos por ahí. Pues les digo; Que no nos animen, no hace falta; Solteras estamos muy bien y claro que nos gustaría celebrar el amor, no San Valentin, sino el AMOR.
Quizás el amor es como una ley que tenemos que aceptar, como enamorarnos por una vez en nuestra vida, conocer a esa persona que nos alegra la vida, que es nuestro amigo y compañero, esa persona que nos hace hacer cosas que jamás imaginamos hacer.
Hoy en el día de San Solterin nos vamos a dar un capricho…Sí!, un capricho nosotras mismas, sin esperar nada a cambio porque nos lo merecemos; así que ya sabes sola, acompañada, con pareja o sin pareja, con peluches gigantes o con globos en forma de corazón, siempre habrá 365 días para nuestro propio “Día del Amor”.
Viva San Solterin, Amate, porque si no lo haces nadie lo hará por ti ♥
Un Beso 👄
PD: No quiero dejar de lado a los cursi románticos, así que los invito a visitar el blog de mi amiga ECOGGLAM, que tiene un post especial por esa fecha 😉



You Might Also Like

40 comentarios:

  1. Que viva el amor propio que es el primero y el más importante, ¡muy bien dicho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día de San Solterín para los solteros de la blogosfera! jajaja

    Me ha encantado la entrada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del amor, de la amistad y porque no del solter@......estoy de acuerdo con todo lo leído
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Thanks a lot :D

    super interesting post

    NEW #OS5MAIS POST | 5 SUPERMARKET PRODUCTS THAT YOU CAN'T LOSE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial!! La persona adecuada para cada uno es uno mismo. Además hoy no solo es el día del amor, sino también de la amistad que muchas veces es el mejor amor que se puede desear!!! Un besote guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, que sigas disfrutando de la soltería que es un estado muy pero que muy bueno.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, Jely, debería haber un día de San Solterín y, de paso, uno para los no padres o no madres. Qué caray, no hay que excluir a nadie sobre todo si cada uno es feliz con su situación.Yo estoy casada, pero mi hermana es soltera y está feliz de la muerte, así que te entiendo muy bien. ¡Buen post!

    Besitos, yo también te sigo ya :))

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el día de San Valentín se puede celebrar el amor a cualquier persona: a tu madre, a tu hermana, a tu amiga y a ti misma. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Jajajaj
    Me he reido mucho con tu escrito.
    Una entrada muy interesante :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo aquí, espero verte por el mío
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Genial!es el amor en general!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Claro que si!!Como me ha gustado leer tu escrito y cuánta razón tienes. bsts

    ResponderEliminar
  12. Mi hija trajo del cole una postal para celebrar el día del amor... con la familia, porque según nos dijo era el día del amor y ella nos quería mucho... y, por cierto, fue el único regalo que recibí, tendré que salir al parque a ver si a algún chico se le escapa uno de esos globos de corazón que tanto he visto en las redes jejeje pero no problem, que al día siguiente me fui de rebajas y me hice un par de regalitos ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  13. No hay que obligarse a buscar el amor, cada cual que disfrute de la vida como le apetezca y si surge algo, pues ya llegará, lo primero es quererse a una misma y ya todo lo demás que le siga!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué buen post. Tienes razón, debería existir un día para las solteras. De todas formas cuando yo era adolescente una amiga argentina me dijo que también era el día de la amistad y empezamos a celebrarlo con amigas, así, en plan de chicas, y era genial.
    Muy muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón si existe día del amor ¿Porque no, el de san solterin? jajaja Jely me encanto mucho el post!! Besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post y estoy totalmente de acuerdo, lo primero es quererse a una misma! Feliz San Solterín ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí hay que disfrutarlo todo porque todo tiene cosas buenas y malas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Claro que sii hay que disfrutaar :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, me ha gustado mucho tu blog y ya te he empezado a seguir. Te dejo por aquí mi blog booksforthetimeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Estoy totalmente de acuerdo!
    Me ha hecho mucha gracia tu entrada.
    Me quedo como seguidora de tu blog, si te apetece pásate por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa
    Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero que tu también te pases por mi blog y que además compartamos comentarios, me encanta tu blog
    un salud💕

    ResponderEliminar
  22. Gran blog. Muchas gracias por el esfuerzo de hacerlo!

    ResponderEliminar
  23. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Mundo Jely! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario