BabyShower,

👶 🎈 INVITACIÓN GLOBO BABY SHOWER 👶 🎈

agosto 25, 2018 Unknown 45 Comments



Hola Mis Chicocas!! Espero estén pasando un genial fin de semana, les cuento que en Perú estamos en la temporada de Invierno así que ya se imaginaran como ando "Muriendo de Frío" literalmente.
Pero vamos al grano!! En el post anterior les conté que estaba realizando manualidades para el Baby Shower de mi sobrina, así que hoy quiero compartir con Uds. las invitaciones para la bienvenida de "AYTANA MILIANY " así se llama la bebé en camino.
Los materiales son fáciles de conseguir, aquí se los detallo.
♥Plumón Indeleble, tijera, Cartulina color piel, Bisturí.
♥Molde Carita Bebe (La Plantilla la pueden descargar AQUÍ)
 
♥Cinta Decorativa para el lazo.
♥Globo con la descripción del evento (Datos Baby Shower)
Si desean saber como elaboré ésta original invitación...No pueden perderse mi vídeo AQUÍ y no olviden suscribirse!! 👍
 
Qué les pareció ésta tierna invitación?? Si les gustó no olviden compartirla!!
Nos vemos en el próximo post...
Besos ♥






45 comentarios:

Escribe tu comentario

Cumpleaños,

😁😂😃😍👧🎂 MINI FIESTA EMOTICON 👧🎂😁😂😃😍

agosto 17, 2018 Unknown 40 Comments



Hola mis Chicocas!! Como les va?...Se acabó la semana!! Debería estar saltando en un pie pero NO!! me espera un cansado Finde!! Les cuento que estoy elaborando algunas manualidades y decoraciones para un Baby Shower y  Cumpleaños con la temática "Toy Story", así que últimamente ando un poco ocupada...ahora entenderán porque el descuido de mi blog!! Lo siento!! 😭 pero una vez terminado les mostraré las DIY que he hecho y por ende me dedicaré más al blog!! Se los prometo!!! 😊
Pero hoy quise pasar rapidito por aquí y mostrarles una Mini Fiesta Emoticon que organicé por el cumpleaños N°11 de mi sobrina Lucerito.
La decoración es super sencilla y una fiesta muy pequeña pero no quise salirme de la  temática de Emoticon, predominando siempre el color amarillo y esas caritas super cool...
Sticker Grandes Emoticón para el fondo
♥Torta Emoticón
♥Paletas Decoradas Emoticón
♥Cupcakes Emoticón
♥Alfajores Emoticón
♥Dulces Varios
♥Maíz Pop Corn
♥Gelatina de Piña
Como lo organicé? pueden ver mi vídeo 👉 AQUÍ... por cierto lo subí a mi canal de Youtube...en realidad es mi primer vídeo!!...Estoy emocionada!!! jajaja, lo siento Chicocas ay que creérsela uno mismo sino imagínense jajaja No olviden colocar dedito arriba 👍
Y como siempre no podía faltar la deliciosa torta emoticón elaborada por YURI-PASTELERIA FINA Quedó muy linda verdad? 🎂
Qué les pareció esta pequeña Fiesta Emoticon? 😁😂😃😄😆😇😉😊😋😖 Alguna DIY o sugerencia no duden comentarla 👇 Y si te gustó, compártelo!!! 
Nos vemos en el próximo post
Besitos ♥





40 comentarios:

Escribe tu comentario

Blogs,

👧🎂 PASTEL SORPRESA - CAJA DE REGALO 👧🎂

agosto 02, 2018 Unknown 28 Comments



Hola Chicocas, Como va su  semana? Se habrán dado cuenta que ando un poco descuidada del blog!! Pero pronto me pondré al día…Les Prometo!!!
Me tome un tiempito para mostrarle una manualidad más, hecha de papel…definitivamente ya me encantó esto de las manualidades…así que poco a poco les iré mostrando más cositas.
Hoy les traigo una caja de regalo con el diseño de un Pastel…Super Chido para colocar un regalo y que mejor en algo original.
Los Materiales superfaciles de conseguir y lo mejor de todo que no es muy dificil confeccionar ésta bonita caja.
Pero este Pastel no vino solo…sino acompañado de una deliciosa Torta Drip Cake…elaborada por Yuri - Pastelería Fina, que por cierto les invito seguirla en Facebook.
Que les pareció esta bonita sorpresa?...Si te gusta esta manualidad no olvides compartirla...Alguna consulta o sugerencia no duden en comentarla :)
Nos vemos en el próximo post…
Besitos ♥

28 comentarios:

Escribe tu comentario