Avon,

💁‍♀ REVIEW: AVON CARE ACLARA CREMA FACIAL HIDRATANTE 💁‍♀

noviembre 26, 2018 Unknown 70 Comments




Hola Chicocas! Empezamos la semana y con la buena vibra!!
Proteger  nuestra piel ya se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria… aunque lleguemos a casa cansadas, tomémonos unos 5 minutos para cuidar de nuestra piel…Así que hoy quiero contarles de un producto súper bueno…la verdad que se ha vuelto mi favorito.
Pienso que los productos nacionales y baratos no necesariamente son malos, creo que debemos parar con ese tabú…el simple hecho de que alguien lo usó y no le gusto no significa que a ti también te irá mal, muchas veces no todas tenemos el mismo tipo de piel.
He realizado compras de productos de la línea AVON  y la verdad que este último producto que adquirí he quedado fascinada. Yo en particular lo recomiendo al 100%
Cada vez que estoy cerca de mi periodo me brota alguno que otro barrito que por más que intento no pellizcarlo es inevitable no puedo L Así que después de esa travesura suelen quedarme manchitas y duran en desaparecer unos 2 meses aproximadamente, pero siempre y cuando opte por usar un exfoliante casero que permite a mi piel regenerarse con facilidad.
Así que estaba buscando una crema aclaradora hidratante con protección solar que atenuará esas manchitas, fue así que este producto me cayó del cielo, era justo lo que estaba buscando, les hablo de la Crema Avon Care Aclara , que nos permite disfrutar la frescura de una piel sana y bien cuidada

Este producto ofrece:
Aclarar: Tiene complejo de blanqueamiento con SPF
Frescura: Es hidratante, libre de aceites.
Protección: Crema hidratante por 24hrs con protección FPS.

Su color es un lila paludiento, de textura muy suave y de rápida absorción. 

Su presentación viene de 100 y 400 gr. Son dos cremas; una para el día y otra para la noche! Tuve la suerte de adquirir la promoción “Por la compra de la crema de día (400gr.) gratis una para la noche (100 gr)”, a un costo de S/24.00 soles.

Su uso: Después de mi limpieza de rutina aplicó la Crema Avon Care, también opto por usarla antes de aplicar mi maquillaje.
Empecé  a ver los resultados  después de la 2da semana de uso, un rostro más hidratado, luminoso y sobre todas las manchas ha desaparecido un 80%  pero claro ya sabemos que la clave de cualquier producto o tratamiento es la constancia, así que he decidido usarla por un buen tiempo.

Ya Conoces esta crema? Has probado algún producto de la línea AVON?
Como dice Avon: No olvides que lucir hermosa no es simplemente saber utilizar el maquillaje de manera adecuada, sino saber cuidar nuestra piel y resaltar esos detalles que nos hacen únicas.
Nos vemos en el próximo post.
Besitos

70 comentarios:

Escribe tu comentario

Decoracion,

🎂🎈 DIY DETALLES DE UNICORNIO: ABANICOS 🎂🎈

noviembre 16, 2018 Unknown 67 Comments



Hola Chicocas!! Buen Fin De Semana!!
El post de hoy es algo muy cortito pero no quería terminar la semana sin antes mostrarles el ultimo trabajo de manualidad que he realizado estos días, son unos abanicos con detalles de unicornio, perfectos para decorar tu fiesta de cumpleaños y/o tu espacio favorito.
Para elaborar estos abanico he utilizado: Papel de Colores u Hoja Arcolor, una recomendación es que deben comprar hojas de color gruesas para que estos no se arruguen fácilmente.
Posteriormente tenemos el fomix dorado escarchado, para decorar las orejas y cuerno del unicornio.
La Cartulina Blanca blanca se utilizará para dibujar el unicornio, el molde lo pueden descargar AQUÍ 
Que te parecieron estos tiernos abanicos? Más fotos de estos delicados abanicos en el Instagram BLOG_JELY 

Nos vemos en el próximo post.
Besitos ♥














67 comentarios:

Escribe tu comentario

Bloggeros,

🎂🎈 DECORACIÓN FIESTA 30 AÑOS!!! 🎂🎈

noviembre 12, 2018 Unknown 35 Comments



Hola Chicocas!! Buen inicio de semana!! Que todo les vaya fabuloso!!
Les cuento que la semana pasada estuve organizando su cumpleaños N° 30 de mi prima Yurico, es una fecha especial, ya sabemos que no todos los años se cumplen 30 así que quisimos hacer de esta fiesta algo increíble (La torta, las rosas, globos, bocaditos, caja gigante de regalo), pero vamos a cada detalle!!! 

Opte por organizar su fiesta un estilo femenino y elegante; una fiesta blanco y negro, agregando detalles de color rosa y dorado.
Utilice un fondo a rayas (Blanco y Negro), decorados con rosas de papel en dos tonos (Fucsia y Rosado) y unos toques dorados como las hojas de las rosas. 
Asimismo no podían faltar los arreglos de rosas naturales en tonos color rosa para la decoración de la mesa.
Y como están de moda decorar con globos, se eligió el N° 30 en globos dorados para dar ese toque que hará el momento más especial, sobre todo para las fotos.
La torta decorada por YURI-PASTELERIA FINA, en tono negro, blanco y color rosa, con el detalle de una rosa perfecta para la ocasión.

Los bocaditos variados, desde papitas picantes, triples, aceitunas hasta fresas bañadas en chocolates.

Adicional a la decoración hemos confeccionado una caja gigante de regalos, exactamente 30 regalos. Es padrisimo recibir regalos según la cantidad de años que cumples jajajaj...

Esperemos que Yurico haya pasado un genial Cumpleaños, muchas bendiciones para ella...Te queremos mucho ♥
Qué te pareció esta fabulosa fiesta de 30 años? Te gustaron estas DIY para celebrar tu próximo cumpleaños? Si te gusto no dudes compartirlo...Más fotos en el Instragram Blog_Jely 
Nos vemos en el próximo post
Besitos ♥






35 comentarios:

Escribe tu comentario

Decoracion,

FLORES DE CEMPASUCHIL - PELICULA COCO - HALLOWEEN

noviembre 05, 2018 Unknown 42 Comments




Hola Chicocas!! Espero estén pasando muy tranquilo su inicio de semana!! 
Hoy quiero compartir con Uds. La decoración de Halloween que se realizó con temática y personajes de la película COCO. Asimismo les mostraré las famosas Flores de Cempasúchil, también conocida como la flor de los 20 pétalos o flores de muerto que realicé para esta decoración.

En México se usa con mayor frecuencia este tipo de flores  como decoración y ofrenda en el Día de los Muertos! Cada vez que muere algún familiar decoran sus altares con estas llamativas flores como ofrendas. 
Son consideradas como un símbolo de vida y muerte. Hoy en día, sus pétalos los utilizan para marcar el camino hacia la ofrenda y las almas que regresen no se pierdan.
Son Flores muy llamativas de color naranja o amarilla, algunas con tallos que pueden medir hasta 1 mt.

Para decorar el altar de la película COCO, utilizamos estas famosas flores, súper fáciles de realizar.
Los materiales que utilicé son:
♥Papel Crepe color naranja y/o amarillo
♥Molde circular
♥Grapas
♥Hojas arcolor verde hoja (Para el tallo u hojas)
El escenario  del altar de la película COCO es decorado con las flores de cempasúchil, hemos añadido algunas telarañas de color naranja para darle más vida al altar, asimismo hemos decorado la mesa con flores,  velas  y no podian faltar los retratos de los difuntos.

También el escenario principal se decoró con el logo de COCO, flores cempasúchil y banderines de colores. La mesa fue decorada con calabazas y ofrendas.
No podía faltar la imitación de cada personaje de la película COCO.
Que te parece esta decoración de Halloween?
Dicen que hay una leyenda de las flores de Cempasúchil? Saben cuál es ?
PD: Ya pueden seguirme en Instagram como blog_jely
Nos vemos en el próximo post
Besitos ♥

42 comentarios:

Escribe tu comentario