Amor,

♥ FELIZ DÍA DE SAN SOLTERIN ♥

febrero 13, 2019 Unknown 40 Comments




Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos en forma de corazón, peluches a doquier y de todos los tamaños, las cajas de chocolates por todos lados y no podía faltar el señor de la esquina vendiendo sus ramos de rosas. 
Las canciones románticas no dejan de sonar en todas las radios “Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí…. y bla bla bla…”, los chicos esperando a su amada en el parque con un enorme oso de no sé cuántos metros, pero estoy segura que desearan en ese momento no encontrarse con algún conocido y no pasar la vergüenza de su vida; los que orgullosamente lucen sus regalos por la calle un aplauso por ellos y un sin fin de cosas cursimente románticas que se puedan imaginar. 👫 
Pero me pregunto; Si hay una fecha para todo eso, dónde está el día de las SOLTERAS? Aquellas que tratamos de pasar de desapercibido ese día y como muchas otras personas la pasaremos en cama viendo alguna película con un gran pote de helado.
Sabemos que estamos solteras porque así lo queremos, porque aún no existe un amor para nosotras o tal vez ese amor está por ahí al igual que nosotras esperándonos; vaya que está demasiado lejos porque hasta el momento no lo encontramos jajajaj pero No! No hay apuro, así está bien, o porque estar solteras es lo mejor que nos ha pasado. Además nadie nace con una pareja destinada o sabiendo que se tiene que enamorar.
Ay!!, pero no dejo de escuchar esas famosas frases que ahora ya no me intimidan como: 
“No te preocupes ya encontrarás a tu media naranja” - Pues no quiero una media naranja; quiero un limón...
“Ten paciencia el otro año celebrarás San Valentin” - Fíjate que no estoy apurada por festejar ese día...
“La persona indicada llega en cualquier momento, ten paciencia” - Uff deditos cruzados para que eso no suceda jajaja, o sin fin de sandeces que escuchamos por ahí. Pues les digo; Que no nos animen, no hace falta; Solteras estamos muy bien y claro que nos gustaría celebrar el amor, no San Valentin, sino el AMOR.
Quizás el amor es como una ley que tenemos que aceptar, como enamorarnos por una vez en nuestra vida, conocer a esa persona que nos alegra la vida, que es nuestro amigo y compañero, esa persona que nos hace hacer cosas que jamás imaginamos hacer.
Hoy en el día de San Solterin nos vamos a dar un capricho…Sí!, un capricho nosotras mismas, sin esperar nada a cambio porque nos lo merecemos; así que ya sabes sola, acompañada, con pareja o sin pareja, con peluches gigantes o con globos en forma de corazón, siempre habrá 365 días para nuestro propio “Día del Amor”.
Viva San Solterin, Amate, porque si no lo haces nadie lo hará por ti ♥
Un Beso 👄
PD: No quiero dejar de lado a los cursi románticos, así que los invito a visitar el blog de mi amiga ECOGGLAM, que tiene un post especial por esa fecha 😉



40 comentarios:

Escribe tu comentario