Cutervo,

FIN DE SEMANA EN CUTERVO

octubre 18, 2017 Unknown 15 Comments



¡Buenas Noches Amig@s!! No quiero irme a la cama sin antes compartirles un pequeño resumen de lo que fue mi fin de semana en Cutervo, definitivamente fue un FDS genial!!
Es mi primer post sobre uno de mis viajes así que espero hacerlo bien y sobre todo darles a conocer un poco sobre la cultura de nuestro País
Tuve la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad que me dejo impresionada, su gente, sus lugares turísticos, sus comidas, sus tradiciones y que decir de su Clima!!!
Fueron 7 horas de viaje con una vista hermosa de su vegetación, una carretera un poco peligrosa ya que son demasiadas cuestas, el bus iba con mucho cuidado que no nos permitió cerrar los ojos ni por un momento hasta que finalmente llegamos a  Cutervo a las 04:00 de la madrugada, me habían contado que su clima era frio pero no imagine que tanto así que lo viví en carne propia y no exagero con decirles que  03 chompas no me bastaba para abrigarme.
Nos cuenta que su nombre Cutervo proviene de Kutermuse que significa "Volveremos a poblar", frase que hace alusión a la leyenda sobre inundación que sufrió esta ciudad obligando a los pobladores a reconstruirla en partes más altas del cerro Ilucán; para luego regresar a su lugar de origen.
Aquí una foto de la ciudad a las 06:00 a.m., su clima es templado, moderadamente lluvioso.
Curtervo en su atardecer!!
AtardecerdeCutervo
Su gente es súper amable, hablantina  y una atención súper acogedora
Les presento a este pequeño niño muy sonriente posó para mi camara :)
NiñoCutervo
Su comida es deliciosa, nunca había comido tanta papa con queso como lo hice ese día, las humitas muy deliciosas,  también probamos la sopa de churumbo!!!
Tiene unos lugares hermosos aunque hay que caminar cierto trecho pero vale la pena!!
A 20 minutos de la ciudad está el Mirador, todo rustico, muy bien cuidado y hermoso. Tiene una vista impresionante de Cutervo y sus alrededores.
Cerca al mirador a unos 30 minutos más se encuentra “Los Arenales”  un poco agotador porque se debe subir un cerro pero aun así no me daba por vencida!! No quería irme sin conocer los famosos “Arenales”, durante el camino encontramos la famosa Roca llamada “La Vieja” cuenta la leyenda  de dos jóvenes enamorados que escapaban de los invasores y para que no les mataran se suicidaron. El hombre se convirtió en arena y la mujer en piedra; así la tradición cutervina es tirar una piedra a la piedra “La vieja” a la subida y pronunciar las palabras “Vieja toma tu azúcar” y otra  piedra a la bajada y pronunciar las palabras “Vieja toma tu sal” para que nuestra  alma no se quede en el cerro para siempre, así que no iba a ser la excepción y cumplimos con la tradición. Seguimos nuestro camino atravesando la montaña, por su clima tuvimos que hacer varios descansos en el camino ya que nos faltaba un poco el oxígeno pero teníamos que llegar a la cima. Los arenales es un lugar hermoso lleno de rocas enormes y arena muy blanca es como si estuvieras en una nieve!!
Camino a los Arenales!!
 Famosa Piedra La Vieja:
Llegamos a los Arenales!! 
Los Arenales de Cutervo
Cerca de ahí se encuentra el Cerro Ilucan un lugar muy verdoso y al verlo de lejos como que da una sensación de miedo, no tuvimos la oportunidad de subirlo ya que actualmente se encuentra restringido porque han encontrado piezas de oro como coronas pequeñas, fajas pequeñas, espadas de oro al parecer nos comentan que corresponde a un niño príncipe!! Ahora están estudiándolas ya que en un futuro se convertirá en un museo provincial.
Espero algún día regresar a Cutervo, Se los recomiendo no saben lo relajante que es estar ahí. Siempre es bueno respirar aire fresco y dejar de lado la ciudad.
♥"Nada es tan importante como ver el mundo en tonos brillantes" ♥

15 comentarios:

Escribe tu comentario

Fuxion,

PRODUCTOS FUXION

octubre 10, 2017 Unknown 2 Comments



Hola Chic@s hoy quiero hablarles un poco de los productos Fuxion creo que ya muchos han escuchado hablar de esta marca que es una de las más posesionadas en el mundo y según testimonios los productos son muy buenos.
Ojo!! Que no me dedico a la venta de estos productos sin embargo soy una consumidora más.
Soy de contextura delgada y unos de mis deseos fue subir de peso ya estaba cansada de probar un sinfín de productos y medicamentos que me recomendaban para el aumento de peso sin embargo a través de una amiga conocí la marca FUXION así que pensé que sería lo último que consuma sino lograba subir de peso ya me olvidaba de esa idea. Pero no saben chicas tanta fue mi sorpresa que han pasado ya 4 meses desde que empecé a consumirlos y he logrado subir 3 kilos claro que también busque orientación con un nutricionista así que estoy muy feliz con los resultados obtenidos y aún tengo la esperanza de subir unos 2 kilitos más. Me olvidaba contarles!! Yo inicie el tratamiento pesando 44 Kg Ahora estoy en 47 Kg
Les contaré un poco sobre FUXION, ésta es la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.
Álvaro Zúñiga Benavides es un empresario peruano, es el Presidente y Fundador de ProLife BioTec, empresa que comercializa los productos Fuxion; la compañía fue fundada en el año 2006 y al momento cuenta con oficinas en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela.
Fuxion

Productos Fuxion

Según la compañía, los productos Fuxion son alimentos que producen resultados únicos en tu cuerpo. Poseen cerca de 1.500 principios activos extraídos de alimentos naturales y que al combinarlos con nutrientes específicos, frutales y vegetales, se potencian unos a otros multiplicando las bondades de cada principio activo en el organismo.
Los productos Fuxion se ofrecen en presentaciones de refrescos, tes y bebidas instantáneas y mediante su consumo regular se promete la oportunidad de alcanzar una salud plena y cumplir con el eslogan de la empresa: Mejoramos tu vida.
FuXion ha organizado sus productos en sistemas de acuerdo a las funcionalidades y beneficios como por ejemplo:-


• Productos Clave


RGX1 : Té herbal que promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales. RGX1 es una alternativa eficaz en caso de estreñimiento o digestión deficiente.


BioPro Tect: Provee la proteína del más alto valor biológico, eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los huesos.
LiquidFibra: Garantiza una correcta depuración intestinal y el adecuado ritmo de evacuaciones durante el día. Fibra soluble que nutre la flora intestinal.
 
VitaEnergia: Segura dosis adecuadas de todos los micronutrientes necesarios para mantener la buena salud, mejora el rendimiento físico y el desempeño diario.
VitaEnergia XtraT: Ayuda a eliminar la sensación de fatiga. Extraordinario aporte de nutrición, antioxidantes y energía para todo el día.



• Sistema Fuxion para Bajar de Peso y Reducir Medidas

BioPro Fit: Provee la proteína del más alto valor biológico y ayuda a eliminar el tejido graso.

Termo Te: ¡Transforma la grasa en energía! Termo Te acelera la pérdida de peso y la reducción de medidas. Ayuda a eliminar el tejido graso de una manera natural.


Te NoCarb: Ayuda a disminuir la asimilación de grasas, ayudando a prevenir los niveles altos de colesterol y glucosa en sangre. Nutre la flora intestinal



• Sistema Fuxion para Fortalecer el Sistema Inmunológico

Ganomas Capuccino: Delicioso café capuccino con micronutrientes y antioxidantes.
Ganomas Te: Infusiones herbales con micronutrientes y antioxidantes.
Veramas: Aumenta la resistencia a las enfermedades, sobre todo a las enfermedades respiratorias estacionales (gripe, influenza, asma). Aporta vitamina C.


• Sistema Fuxion Antiedad


HGH: Combate los síntomas del envejecimiento mejorando el nivel energético, mejor calidad de sueño y la apariencia física en general mas Resveratrol.
FLX Te: Refuerza la integridad de las articulaciones sanas. Mejora la salud de las articulaciones dañadas, eliminando los dolores y molestias.
Probal: Permite al hombre y la mujer vivir con una salud hormonal a plenitud. Nutrientes y antioxidantes para la salud de las glándulas masculinas y femeninas.
Passion: Combinación de extractos energéticos y mejoradores de la salud hormonal.


• Sistema Fuxion para Incrementar el Vigor Mental

ON: Ayuda a eliminar la sensación de fatiga y mantiene la mente activa. ON de Fuxion mejora la memoria, la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual.
OFF: Disipa el estrés, la tensión y la ansiedad. Mejora la capacidad de relajación y la calidad del sueño. Favorece una mayor concentración.


Sistema Fuxion de Rendimiento Deportivo e Incremento Muscular

BioPro Sport: Favorece la generación de masa muscular en más corto tiempo. Contiene Actinos que incrementan el fluido sanguíneo y el rendimiento físico.

Pre Sport: Prepara el cuerpo para la actividad física intensa y prolongada. Previene lesiones, facilita la recuperación muscular y protege las articulaciones.
Post Sport: Es un delicioso refresco que su composición de sales permite una adecuada recuperación muscular después del deporte, por lo que debe ser consumida, después del ejercicio intenso.

Los productos que les he nombrado son los principales ya que FUXION tiene una extensa gama de productos lineas abajo les estaré dejando el link para que conozcan un poco mas sobre éstos, con respecto a sus precios ahora en el mercado hay un sinfín de precios a elegir claro que no podemos constatar que tan buenos son pero si buscamos algún conocido que venda estos productos seria mucho mas recomendable o aun mejor comprarlos online a través de su pagina y lo mejor que llegan a la puerta de tu casa.
Estos productos se pueden adquirir por pack, caja o Pote.
Espero les haya ayudado a conocer un poco más sobre estos productos. En conclusión y de acuerdo a mi experiencia personal pienso que son excelentes para nuestro organismo y nos ayudan para las actividades que realizamos día a día, pero debemos tener en cuenta que siempre es bueno consultar con tu médico y sobre todo como dice la pagina de FUXION "los productos fuxion no pretenden ser ni semejante a ningún medicamento ya que son productos funcionales"
En mi siguiente post les contare mas a detalle sobre mi experiencia con estos productos especialmente el BioProtec, FloraLiv, LiquidFibra y el BioSport. ya que estos productos son los que estoy consumiendo para el aumento de peso.
Aqui les dejo algunos enlaces que les pueden aclarar un poco mas sus dudas sobre FUXION
http://fuxion.net/per/index.html
http://www.fuxionperu.com
http://www.fuxionprolifebienestar.com/uno
http://fuxion.net/junio2015
http://bebidasfuxion.blogspot.pe
https://fuxionprolifeproductos.blogspot.pe

#Fuxion #MejoramosTuVida #IloveFuxion #YoSoyFuxion #FuxionLover




2 comentarios:

Escribe tu comentario

Amor,

19 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

octubre 05, 2017 Jely 8 Comments




Este 19 de Octubre celebramos el Día Mundial del Cáncer de Mama, todas las mujeres tenemos el riesgo de sufrir cáncer de mama y por ende nos sumamos a esta causa expresando todo nuestro apoyo y fuerza a todas las mujeres que están luchando o han luchado contra esta enfermedad. 
Quiero compartirles una experiencia propia que me hizo entender que tan importante es realizarse un examen preventivo. Yo vivía sola a 5 horas de mi Ciudad natal, todo sucedió cuando tenía 22 años mientras me duchaba sentí un bulto en mi seno derecho me preocupe mucho ya que había escuchado sobre el cáncer de mama; lo primero que paso por mi cabeza fue “Que sería de mí sí me detectan cáncer”; era aún tan joven y la angustia me mataba noches sin dormir pensando cosas negativas, claro que cometí el error de no contarle a mi mama lo que me estaba pasando tal vez quise ser valiente y enfrentar sola lo que venga así que decidí ir al hospital estaba tan nerviosa ese día que no comí nada.
Aún recuerdo las palabra del doctor “Efectivamente si hay un bulto y ha crecido regular, es un FIBROADENOMA te operamos mañana” se imaginan como me puse cuando escuche esas palabras mis lágrimas no dejaban de parar no sabía si era porque me operaban al siguiente día o era de tranquilidad ya que solo era un fibroadenoma.
Al día siguiente 7:00 am todo listo para la operación, entre al quirófano y a través de la lámpara quirúrgica pude observar cada paso de mi operación desde que me realizaron el corte con el bisturí y ubicaban el firbroadenoma hasta que cerraron el corte definitivamente fue algo traumante porque después de la operación no paraba de llorar pero gracias a Dios todo salió muy bien sin complicaciones.
Después de la operación decidí llamar a mi mama y contarle lo sucedido definitivamente se enojó conmigo por no haberle dicho pero como toda madre siempre te espera con los brazos abiertos y quien más para cuidarte con todo amor el mundo.
Han pasado 5 años de aquella operación  y una vez más sentí un bulto en el mismo seno fui a una clínica para realizarme otra ecografía mamaria pues efectivamente había un fibroadenama pero ahora en cada seno, gracias a Dios no era necesario ningún tipo de operación solo algunas medicinas para disolverlo una de ellas es la Vitamina E tratamiento que realice por 02 meses ya que tomar en tiempo prolongado es dañino; tal vez no han desaparecido por completo pero sus tamaños han reducido.
Les confieso que ésta experiencia jamás la olvidare!!!
Ahora sabemos que tan importante es realizarse un chequeo preventivo,  si tenemos cambios en el pecho que resultan sospechosos como protuberancias, venas crecientes, hendiduras, erosiones de la piel, hundimiento de un pezón (que antes estaba hacia afuera), la aparición de fluidos desconocidos, cambios de color, densidad no  tengamos miedo en contarle a tu persona de confianza sobre todo busca ayuda, buscar diferentes opiniones médicas.
Y lo principal Chicas autoexplorarnos nosotros mismas que tan solo nos ocupará 10 valiosos minutos que te pueden salvar toda una vida, así que no dudes en hacerlo y si sientes un bulto interno consulta con un especialista ya que mientras más rápido se detecte más fácil será su curación.
Si Chicas!!! Perdamos el miedo a la palabra cáncer, o perdamos el miedo a decir “No voy al médico por temor a que me detecte cáncer” creo que ese es el peor de error de muchas porque no tienen idea que sus manos esta su vida!!
Como mujer y en solidaridad de todas las que padecen esta enfermedad hoy nos sumamos al rosa.
#TocarseSinMiedoEsAmarse
​‪‪#‎diamundialcontraelcancerdemama
#‎cancerdemama #‎sumatealrosa #‎diacontraelcancerdemama 
Aqui les dejo algunos enlaces que apoyan esta campaña!! Unámonos!!


 
#‎19deoctubre   #‎pinkday #‎porellas #‎luchadoras

8 comentarios:

Escribe tu comentario