Bloggeros,

💻 🌏 DICE MI MAMÁ QUE…. El Meme del Momento 💻 🌏

julio 20, 2018 Unknown 17 Comments



Existen memes que se vuelven viral de un momento a otro…y éste no es la excepción.!! Sí!! estamos hablando del meme que está dando la vuelta al mundo “DICE MI MAMÁ QUE”
Foto en la que se puede visualizar una niña con una expresión clásica de hermanita menor “Oye, dice mi mama que….” 
Pero te has preguntado de donde proviene la foto? Pues nada menos que de la talentosísima y famosa rapera Cardi B. Ella publicó en Instagram su foto de infancia como la mayoría de nosotros lo hemos hecho en algún momento, sin imaginar lo que pasaría después…
A partir de entonces su publicación se viralizó y por ende los memes no se hicieron esperar conquistando los muros de Twitter, Instagram, Facebook.
Aquí te mostramos algunos de ellos:
No sabemos si a Cardy B. le agradará o no los memes generados por su foto…pero lo que si sabemos que su música es muy buena…
Y para ti cual es tu favorito? Si te gustó no te olvides compartirlo...
Nos vemos en el próximo post
Besitos ♥

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Amo ese meme,me hace recordar muchísimo a algo que decía mi hermano de chico

    ResponderEliminar
  2. La gente tiene un sentido del humor espectacular
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa :D

    jajajajaj es muy divertido sin dudas!

    NEW FASHION POST | HELLO, GOOD BUYS: 5 PIECES TO USE THIS WEEK. <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de "Dice mi mamá que no está" XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. super divertido cuantas veces el dice mama que no esta que te lo comerias! besitos!

    ResponderEliminar
  6. es demsiado chistoso ese meme xd jajajaja
    debería haber salido hace años atrás jeje
    http://berriespie.blogspot.com/ cariños !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es un meme que está dando mucho que hablar en las redes sociales
      Besitos ♥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Entonces, fue bueno comentar un poco de ese meme :)
      Besitos ♥

      Eliminar
  8. Que risaaaaa jajajaja Me encanta el de: "Dice mi mama que no está" jajajaja Vaya telaa, lo que da de sí una foto!! Twitter es la caña jajaja
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es muy gracioso...cada cosa que nos sorprenden en las redes sociales :)
      Besitos ♥

      Eliminar

Escribe tu comentario