Bloggeros,

👱🎁🎂🎈🌼DE VUELTA A CASA…DE VUELTA AL BLOG!! 👱🎁🎂🎈🌼

julio 13, 2018 Unknown 28 Comments



Después de unas merecidas vacaciones ya estamos nuevamente en casa…que por cierto fueron estupendas, visitando a la familia, un fin de semana en la playa, dormir un poco más de lo normal...que más se puede pedir!!
Junio, definitivamente es mi mes preferido….Mi cumpleaño N°28 la pase genial junto a la familia, recibir los saludos especiales de mis amig@s, que por cierto acabo de leer sus bonitas felicitaciones, me encantaron… son tan lind@s, gracias Chic@s!! y algunos regalitos que me dejaron fascinada…
Y lo mejor de todo que mi cumpleaños vino acompañado de unas buenas vacaciones. Pase un fin de semana en la playa de Máncora…es un lugar extraordinario...contemplar la puesta del sol es magnífico...desestresada totalmente.
El Hotel Akumal Mancora, ubicado a unos pasos de la playa, un hospedaje muy tranquilo, acogedor, perfecto para descansar y relajarte…se los recomiendo.
Sí que fueron unas excelentes vacaciones…pero ni modo tenemos que volver al trabajo… Dios nos hizo guapas pero no millonarias!!! Jajaja….
Nos vemos en el próximo post….
Besitos 

You Might Also Like

28 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado de tu fiesta y de tus vacaciones. El entorno desde luego invita al relax.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo lo disfrutado. Bienvenida!!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y feliz cumpleaños con retraso. Estás muy guapa y las fotos son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ooh felicidades! tu pastel se ve demasiado hermoso , me daría pena comerlo jeje
    se ve que disfrutaste mucho !!
    saludos!!
    http://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii a mi igual..pero estaba delicioso :D
      Gracias por la visita
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Felicidades!! Las fotos son preciosas, el hotel se ve genial y no hay nada mejor que ver el atardecer en la playa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hari, estoy totalmente de acuerdo contigo
      Besitos ♥

      Eliminar
  6. Que sitio más bonito para las vacaciones! Unas fotos preciosas y ¡cuantos regalos! Feliz cumpleaños atrasado =P un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos y el hotel precioso! Qué lujazo!

    ResponderEliminar
  8. Thanks a lot :D

    great news my friend :D loved it

    NEW TIPS POST | BRONZERS: THE IDEAL EFFECT FOR SUMMER. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu cumple! Las tartas tienen muy buena pinta!! Un besito guapa.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lugar más bonito! Estoy segura que te lo has pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me alegro mucho de que disfrutaras de tus vacaciones, las fotos son preciosas. Yo hoy es mi úttimo día de vacaciones y mañana ya toca volver ir a trabajar, me esta resultando bastante duro este día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja sii a me pasó lo mismo...pero nimodo a darle con fuerza
      Besitos ♥

      Eliminar

Escribe tu comentario