Belleza,

👗👡 EL PODER DEL COLOR!! 👗👡

mayo 18, 2018 Unknown 28 Comments




Cada momento que pasamos en nuestra vida es diferente, muchas veces no sentimos lo mismo por la mañana que por la tarde o un lunes que un sábado, los seres humanos somos cambiantes por naturaleza y nuestro estado de ánimo no es la excepción. Y este estado de ánimo influye muchas veces al momento de elegir el color de nuestras prendas.
Te has preguntado por que a veces elegimos ropa negra? O porque a veces amanecemos tan felices que optamos por los colores claros. Sabemos que no solo nos comunicamos verbalmente sino también la forma de vestir y los colores dicen mucho de nosotros.
Tenemos nuestro color favorito que predomina mucho en nuestro armario. Yo en lo personal opto por los colores claros especialmente el color Blanco…sin embargo el color negro no es mi favorito a lo mucho tendré 2 prendas de ese color.
Les contaré un poco el significado de cada color. Vamos!!
Blanco: Simboliza la pureza, la inocencia, la simplicidad.  El color blanco es limpio y claro. También significa optimismo. Definitivamente con ese color proyectamos una imagen de serenidad. Un color muy elegante.
Negro: este color tiene una simbología tanto negativa como positiva. El negro transmite misterio, profundidad, receptividad, independencia, silencio, poder e independencia; pero también tristeza, desánimo y sobriedad. Es un color muy elegante.
Amarillo: el color de la alegría y el optimismo. Transmite energía, felicidad, diversión, así como también inteligencia e innovación. Se recomienda usarlo en pequeñas dosis en situaciones laborales.
Rojo: Es el color de la vida y la energía pura. Significa pasión, fuerza, valor, impulsividad, deseo, sexualidad.  Una chica con mucha actitud y personalidad opta mucho por este color, pero debemos tener un poco de cuidado al combinarlo especialmente en el ámbito laboral.
Naranja: Es un color lleno de energía, el uso de este color denota  de la creatividad, el optimismo, la calidez y el entusiasmo. Además transmite salud, movimiento, fraternidad, vitalidad y éxito.
Azul: Este es el color de la paz y la tranquilidad. El azul transmite serenidad, armonía, libertad, verdad, fidelidad, progreso y contemplación.  Aunque tiene un polo negativo, también refleja soledad, frialdad y seriedad.  El azul transmite poder.
Verde: Es el color de la naturaleza, simboliza la esperanza, el equilibrio, la naturaleza, el crecimiento, rejuvenecimiento y estabilidad. Si deseas mostrarte muy creativa este color es perfecto para ti.
Violeta: Es el color de lo espiritual. Simboliza misticismo, poder, romanticismo y sensualidad. Pero también refleja cosas negativas como la manipulación y la autoridad.
Gris: Este color simboliza lo formal, la seriedad, la elegancia y el orden. Aunque también lo sombrío y la tenacidad.
Que les parece Chicas? Ya saben los colores transmiten así que pueden usarlos a su favor!!Cuéntenme cual es su color favorito.
Nos vemos en el próximo post
Besitos ♥
PD: No se olviden de participar de nuestro sorteo Aquí.

You Might Also Like

28 comentarios:

  1. Mi color favorito es el azul, me encanta este color. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vengo a devolverte tu visita a mi blog y a quedarme por aquí.
    Yo soy de blanco, negro y turquesa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué te voy a decir! A mi me encantan las prendas y maquillajes coloridos, no le hago ascos a ningún tono.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mucho de blanco, negro y rojo, son mis colores favoritos. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  5. love this post :)
    kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, muy chulas esta entrada y las fotos que has elegido! Mis colores favoritos el verde, gris y rosa.
    Me quedo por tu casita y si te apetece te invito a conocer la mia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por la visita! El rosa es un bonito color!!
      Ya te visito, nos leemos
      Besitos ♥

      Eliminar
  7. A mi me gustan muchos tonos aunque siempre acabo con negros, grises y colores oscuros jeje. Me ha gustado mucho leer lo que significa cada color. Un besazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos colores son elegantes!!
      Gracias por la visita
      Besitos ♥

      Eliminar
  8. Mi favorito es el rojo ^^ En mi armario predominan cuatro tonos: Rojo, verde, amarillo y gris.. De hecho, no suelo usar mucho blanco o negro, suelo recurrir más al gris. Es una entrada muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que interesante el post! Mi color favorito es el morado en todas sus tonalidades, pero el que mejor me sienta al vestir es el rojo :) El amarillo es el unico que no quiero ver ni en pintura, no sé porqué!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo Ali :) El rojo es buena elección también es uno de mis favoritos
      besitos ♥

      Eliminar
  10. Lo confieso. Siempre o casi siempre visto de un negro riguroso. Me encanta y me siento comoda asi. Pero la verdad es que es una color que unico casi con cualquier otro destaca muchisimo y se combierte en un color alegre. BSS

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu post! yo siempre negro y morado que horror! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nooo si te sientes comoda asi perfecto!!!
      Besitos ♥

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho el post. Mi color favorito es el rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Interesantísimo post y muy bien elegidos los modelitos.
    Yo me decanto por el azul (a rayas, topos, cuadritos, etc)
    Un beso

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario