Decoracion,

👧🎂 DIY - PRIMERA COMUNIÓN 👧🎂

mayo 21, 2018 Unknown 20 Comments



Hola Chicocas como están? Espero este inicio de semana les vaya de maravilla!!
En mi post de hoy quiero compartir con Uds. algunas ideas para la Primera Comunión de su peque, desde la torta hasta los recuerdos. 
Mi sobrina Lucerito realizó su primera comunión y nos encargamos que sea un día inolvidable para ella.
Estamos segura que es un momento muy especial para nuestros peques así que hagamos que esta celebración algo único e importante.
Cuéntenme que les pareció estas ideas? 
Nos vemos en el próximo post
Besitos ♥

 







You Might Also Like

20 comentarios:

  1. Que lindo todo lo que preparaste para que ese dia fuera aún más inolvidable, Jely.
    Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo para un día muy especial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son unas ideas geniales, quedó todo muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, aunque en mi entorno estas celebraciones ya no se estilan! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, en mi entorno tampoco se suelen hacer este tipo de fiestas, pero luce bello. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita fiesta le hicisteis, seguro se sintió como una princesa. Mis hijas ya hicieron la comunión hace algunos años y todos recordamos esos días como unos de los más bonitos que hemos compartido en familia.
    Lo dejasteis todo muy bonito y tanto los pasteles como la tarta tienen una pinta estupenda. Ella iba muy guapa, seguro que entre todos hicisteis que tuviera un día precioso e inolvidable.
    Enhorabuena por la celebración y por el trabajo bien hecho y con tanto cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue un trabajo hecho en familia....siempre tratamos de engreirlas mucho :)
      Gracias por la visita Conchi :)
      Besitos ♥

      Eliminar

Escribe tu comentario