Belleza,

👗👡👱 DIY - DAMAS DE HONOR 👗👡👱

mayo 23, 2018 Unknown 26 Comments



Hola Chicocas!!! 
Quien no sueña casarse!! Muchas verdad? Y las que NO, no significan que sean unas antiromanticas, simplemente que existen otras prioridades importantes que un casamiento, así que prefieren convivir y ver que es lo que pasa después...
Y las que están organizando su boda, no deben olvidar un detalle importante sus "DAMAS DE HONOR", aquellas que acompañaran a la novia antes, durante y después de la ceremonia. Serán su apoyo incondicional de la novia, se involucrarán en la organización de la misma y el día de su boda la ayudaran para que ese día sea algo maravilloso e inolvidable.
Una anécdota que no olvidaré, fue mi ex cuñis me eligió de dama de honor de su boda, en realidad se convertiría en mi prima también...como se dice acá "Todo en familia" jaaaa pero el rollo era que las damas ya habíamos elegido el vestido y el baile para la fiesta..Yo definitivamente emocionadísima, pero por circunstancias del trabajo no me dieron permiso ya que la boda se organizaba a 5 hr de la ciudad donde vivo..tal vez la decepcioné un poco porque ya teníamos todo listo pero no era culpa mía por cuestiones de trabajo no fue posible.
Toda la familia viajó y yo me quede sola, triste y alborotada xD y el vestido aún lo conservo bien guardado sin ningún uso....solo para el recuerdo!!
En la mayoría de casos la novia siempre elige el vestido que llevaran sus damas, pero siempre es bueno conversar con ellas y llegar a un acuerdo (Elegir el color, modelo, accesorios, peinado) no todas tienen los mismos gustos...lo principal es que se sientan cómodas y contentas con lo que están usando.
Pienso que lo ideal sería que la novia elija el color y el estilo del vestido ya sea largo o corto, posteriormente las damas coordinaran el modelo del vestido, algunas optaran por llevar un solo modelo u otras usaran modelos diferentes que mejor las favorezca y de acuerdo a su personalidad, o en algunas casos optan por llevar colores diferentes pero de acuerdo a la ocasión, es todo un dilema verdad chicas? pero llegar a un acuerdo es todo un logro!!
Aquí les dejo algunas ideas de vestidos para sus Damas de Honor.
Que les pareció chicas?
Escuché algo que es muy cierto:
Novias: Tengan paciencias con sus Damas
Damas: Traten de darle gusto a la novia, es su día.
Nos vemos en el próximo post
Besitos ♥





You Might Also Like

26 comentarios:

  1. En España no se estilaba esta costumbre aunque con la globalizacion todo llega y también he visto ya algunas bodas con damas a la americana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido precioso. Estoy leyendo a la chica que ha comentado por encima mio. yo he sido dama de honor varias veces y si he llevado ramo. Este tipo de brazalete no, pero me hubiese encantado. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan...a mi tambien me hubiese encantado ser otra vez dama de Honor!! :) espero con ansias que alguien de la familia se case jajaja
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Siempre pienso lo caotico que debe haber sido llegar a la elección del vestido 😂😂😂 pero bueno, al final vale totalmente la pena, las fotos son hermosas!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii!! elegir el un vestido que guste a todos es terrible!!jajaja
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Muy buena inspiración, hay modelos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te iba a comentar eso, que en España no existe tanto esa costumbre, pero me han parecido tan bonito los vestidos :D No me importaria ponerme alguno de ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate que aca en Perú ...no puede faltar las damas de honor en una boda jejeje
      Besitos ♥

      Eliminar
  6. great post dear ... have a nice day ....

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todas las propuestas menos la última.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, el color negro como que no va en una boda verdad? pero tampoco optaria por un color asi jejeje
      Besitos ♥

      Eliminar
  8. Como dicen las compañeras, en España no hay esta costumbre, y debería darse, me parece divertidisimo y muy importante tener tan cerca a las amigas y compartir este rato tan agradable de elegir los trajes. Las fotos me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, si que pena ...sin embargo acá en Perú no pueden faltar en la boda jejeje
      Besitos ♥

      Eliminar
  9. estoy con joana la ultima no me gusta! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniña...es un color muy peculiar jejeje
      Besitos ♥

      Eliminar
  10. Muy bonitos los vestidos! En España no hay esta costumbre y yo la verdad es que me alegro un poco, porque no me llama mucho el casarme.. Me gusta ver fotos y bodas de otros, pero personalmente yo si alguna vez me caso prefiero hacerlo como hizo mi hermana: Solos ella y su chico y los dos testigos, en secreto y rápido, sin invitados. Suena un poco frío pero realmente no necesito nada más ese día ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...debe ser divertido casarse en secreto....como para no olvidarlo :) Tu idea no es tan mala.... :)
      Besitos ♥

      Eliminar
  11. Hola! Una selección de vestidos estupenda. Me encantan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  12. Queda muy chulo que las damas de honor vayan igual.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad Rocio? :)
      Gracias por la visita
      Besitos ♥

      Eliminar

Escribe tu comentario