Blogs,

📷 DIY - COMO HACER FOTOS EN CASA 📷

mayo 29, 2018 Unknown 32 Comments



Hola Chicocas, Que tal!!
Les quiero confesar que soy una amante la fotografía…como me dicen en casa “Eres una loca-fotos” xD! Creo que están exagerando 😂.
Aunque la memoria de mi celular suele llenarse más con fotos y vídeos que con aplicaciones xD pero me encantaaa…Nimodo!!! 😂
Así que quiero compartir con Uds. Algunas fotos que suelo tomarles a mis sobrinas, siempre trato de capturar momentos únicos y que algún día ellas puedan ver sus fotos como recuerdos inolvidables.
Aquí algunos consejitos si deseas tomar tus propias fotos…
♥Escoge la locación, siempre suele ser una pared blanca de preferencia que tenga mucha luz natural, también puedes utilizar sábanas blancas  en paredes  y piso, tipo un estudio fotográfico. Muchas veces puedes escoger algún lugar como Playa, Parque, Campo.
♥Utiliza iluminación natural esto ayudará a crear un mejor efecto en las fotos, este elemento es muy importante si queremos lograr una fotografía tipo profesional.
♥Utiliza accesorios para las fotos,  puedes optar por utilizar materiales en tus fotos, ya sea un peluche, pelota, un banco para que la persona pose, flores. Tal vez queremos unas fotografías con un tema divertido.
♥Decidir el outfit o el estilo de ropa adecuado que usará la modelo, ya sea algo elegante o casual, no olvides optar por una vestimenta donde la persona que estés fotografiando se sienta cómoda. Recuerda También que puedes optar por usar diferentes atuendos.
♥No olvides el cabello y maquillaje también es importante si se trata de crear una fotografía profesional.
♥Prepara tu cámara. Ya sea que uses una cámara digital o una manual, asegúrate de realizar los ajustes adecuados antes de empezar la sesión. Toma en cuenta la iluminación y el efecto que quieres crear.
♥Comienza a tomar fotografías. Solicita a tu modelo que realice varias poses y no olvides probar diferentes enfoques. Asegúrate tomar varias fotos, entre más tengas para escoger, mejor!!
Les dejo aquí algunas fotos!! :)
 FOTOS MIA SAKIRA ♥
FOTOS KIRA MAYRIN ♥
FOTOS MAIA ALANIZ ♥
FOTOS LUCERITO ISABEL ♥
Olvide contarles que también opto por ponerle algún mensaje tipo meme a las fotos divertidas de mis pequeñuelas…espero que cuando crezcan y miren sus fotos no se molesten!! xD Aquí algunas fotos :D
Que les parecieron las fotos…Ustedes aman las fotos?..!!
PD: Las fotos las subí con la autorización de sus mamis.
Nos vemos en el próximo post
Besitos♥

You Might Also Like

32 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, Jely.
    A mí tambien me encanta la fotografía
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas niñas preciosas, me han encantado las fotos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, me tomo nota de ellos y las fotos que has hecho son preciosas, eres una gran fotografa. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más tiernas, las niñas son preciosas, muchas felicidades por el post
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Que buenos consejos y que lindas fotos!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot :D

    nice and interesting tips my friend!

    NEW OUTFIT POST | FUNNY AND WEIRD FACT ABOUT ME :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, y los consejos muy útiles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. gracias por todo lo que nos instruyes! besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buenos consejos, y que fotos más lindas! Tomo nota que poco a poco me estoy aficionando más a la fotografia y me vienen muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali... siempre es bueno aprender nuevas cosas :)
      Besitos ♥

      Eliminar
  11. Unas fotos muy lindas pero si me permites... te recomiendo que planches la sábana que usas de fondo blanco, las arrugas de estar dobladas hacen que la foto pierda mucho. O bien plancharla antes, o bien con un programa de edición después (aunque es más fácil antes). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Julia..toda sugerencia es bienvenida :) Y si efectivamente eso nos falto fue todo tan rapido jijiji :) pero lo tomaré en cuenta
      Besitos ♥

      Eliminar

Escribe tu comentario