Belleza,

♥ PRODUCTOS PIL’ATEN PARTE II ♥

febrero 18, 2018 Unknown 6 Comments




Hola Chicocas, como va su fin de semana?? No piensen que me he olvidado de Uds. Por ahora ando ocupada en otras cositas, la próxima semana será el cumpleaños de mi mamá así que estoy preparándole una sorpresa que ya pronto les contaré.
Recuerdan que en mi post anterior les comente sobre dos productos de Pil’aten; La mascarilla para puntos negros y los parches de colágenos para contorno de ojos, si se lo han perdido lo pueden leer aquí
Hoy quiero contarles de dos productos más de la marca Pil’aten que pude probar esta semana. Sí! Les hablo de la Crema Depiladora Pil’aten y los parches para contorno de Labios.

PARCHE COLÁGENOS PARA LABIOS: Al igual que nuestros ojos, los labios también necesitan de nuestro cuidado. Pil’aten ha creado este parche especialmente para esta zona, que contiene colágeno que permite hidratar nuestros labios. 
En mi experiencia personal efectivamente es un parche muy bueno te deja los labios súper suaves e hidratados. Lo recomiendo al 100%. 
Como te aplicas? Es muy sencillo, solo debes ajustar el parche sobre tus labios y dejarlo actuar durante 15 min. Posteriormente dar ligeros toques en tus labios y su contorno para que la piel absorba el exceso del producto.    
Su olor es agradable tiene un olor a fresa y su precio económico, cuatro parches por S/ 20.00 soles


CREMA DEPILADORA PIL’ATEN: Para muchas que sufrimos con la depilación les cuento que Pil’aten ha creado una crema que permite depilarnos con facilidad y sin lastimar la piel. 
Indica que detiene el crecimiento del vello imagino que debe ser si lo utilizas frecuentemente, te deja la piel suave y se puede utilizar para todo el cuerpo.
Como que no tengo buena referencia del producto, tal vez no lo usé correctamente jajaja, me aplique la crema y no tuve en cuenta el tiempo así que después de la depilación me empezó una comezón por lo tanto dudo que la vuelva a utilizar otra vez. Pero debemos tener en cuenta que no todas tenemos el mismo tipo de piel así que la reacción puede ser diferente, he leído algunas experiencias y la crema les ha ido fabulosamente. 
Otra desventaja es que no te corta el vello desde la raíz así que volverá a crecer.
 Como usarlo?
Pasa una toalla mojada con agua tibia sobre el área a tratar.
Aplica la crema removedora de vello pilaten de forma contraria al vello
Deja actuar por 5 minutos
Con una toalla quita una parte de la crema y el vello debe quitarse con facilidad.
Enjuaga con abundante agua y aplica una crema hidratante en la zona tratada.
Por favorsito!!! Te recomiendo usarlo primero en una pequeña parte de tu cuerpo para ver la reacción de la crema, no quiero que te pase lo mismo que a mí "Comezón :( "
Y Uds. Ya probaron algunos de estos productos?? Cuéntenme como les fue...

Nos vemos en el próximo post
Besitos 

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Los parches parecen interesantes.
    Un besito y que lo paséis genial en el cumple de tu mami!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un parche de labios para probar, aunque es de otra marca. Estoy esperando a un dia en que los tenga realmente mal para ver que tal va.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben tener los mismos ingredientes :) nos cuentas como te fue
      besitos ♥

      Eliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por la visita :)
      He visitado mi blog y me he quedado por ahi
      besitos nos leemos :)

      Eliminar

Escribe tu comentario