DIY,

⛄👒💁 DIY GORRO Y BUFANDA CON TELAR 💁 👒⛄

febrero 02, 2018 Mundo Jely 8 Comments



Hola Chicocas! Qué tal va su fin de semana!! 
Les cuento que en Navidad estuvimos buscando el regalo ideal para mi sobrina de 10 años, créanme que es difícil porque a su edad como que las muñecas ya no le llaman mucho la atención, así que encontramos dos juguetes súper chidos además muy útiles para su desarrollo y aprendizaje.
Les comento de Girl's Creator es una línea de juguetes muy divertidos que ayudan al desarrollo de los niños, a mí en particular me ha encantado.  
Y para quienes aman los gorros y bufandas les fascinará.


Girl's Creator Monster Hat: 

Sirve para confeccionar gorro de punto a través de un telar circular simple con materiales  muy sencillos (Lana de colores, Crochet, Aguja, Figuras decorativas, Telar circular).  
Los pasos son súper fáciles de realizar.


Girl's Creator Knitted Scarf: 

Sirve para confeccionar bufandas de punto a través de un telar rectangular, los materiales también son súper sencillos (Lana de colores, Crochet, Aguja, Telar rectangular) y los pasos muy fáciles.

Aquí algunas fotos de Lucerito luciendo su nuevo gorro y bufanda hechos por ella, claro con la ayuda de su tía osea Yo!! 😄

Que les pareció? Cuéntenme si les gustaría un sorteo de un gorro y bufanda!! 😊 

Nos vemos en el próximo post
besitos

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Hermoso , me encanto !!
    Si un sorteo seria genial .

    ResponderEliminar
  2. Te quedó perfecto!
    La bufanda es sencillamente preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, quedan preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un juguete muy bonito y creativo. La verdad es que mis hijas ya son mayores y no tengo sobrinas pequeñas, pero me parece un regalo perfecto, estimula su imaginación y se sale de lo convencional. Mis hijas cuando eran más pequeñas disfrutaban mucho haciendo collares con una caja de abalorios que les regalamos un día de Reyes. Fantástico, no todo son maquinitas y consolas, hay también otras cosas y todas perfectamente compatibles, se puede jugar un ratito con unas y otro ratito con otras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, si es un regalo educativo :) estimula su creatividad :)
      besitos ♥

      Eliminar

Escribe tu comentario