Café y Reflexiones,

♥ CREES EN EL AMOR? ♥

febrero 13, 2018 Unknown 16 Comments




Que menudo día el de hoy!!! No suelo sentarme sola en el parque, pero hoy me provocó antes de ir a la tienda por una caja de regalos. Estaba un poco distraída  cuando por casualidad de la vida vi en la banca del frente una pareja de ancianitos cogidos de la mano, mirándose y sonriéndose el uno al otro, era inevitable dejar de mirarlos se les veía tan dulces. Me pregunté cuál será su secreto para mantenerse juntos, habrán tenido mucho altibajos?, se habrán vuelto a reencontrar? No lo sé! pero de lo que si estaba segura es que definitivamente transmitían mucho amor.
Deje a ese par de tortolitos aún en el parque y me apresuré a ir a la tienda. Pregunté por una caja de regalo y sin decirle para quien lo deseaba, la chica preguntó: es para un chico? Le dije Sí! Mientras observaba minuciosamente los regalos.
Cuando de pronto atinó a  decirme: Ay, porque todos compran regalos, peluches, cartitas y todas esas cosas,  yo no creo en San Valentín!. Alcé mi mirada y con una sonrisa le dije: Chocala! Ya somos dos!. Me miró asombrada y  preguntó: Y la caja de regalo para quién es?.... Respondí: es para mi prima que necesita una, para regalarle a su novio!  Un poco avergonzada pidió disculpa, era un  poco difícil contener la risa: cómo es posible que una chica que venden  regalos para días como estos haga un comentario así....espero que no haya espantado a sus clientes, aunque en el fondo la entiendo!! Yo por el momento no soy fans de Cupido!!
Llega San Valentín!! Y parece que se puede redimir un año entero con un detalle simbólico que demuestre que realmente queremos a alguien. Las tiendas se llenan de corazones, lazos rojos y regalos especiales para este día.
Si hace 3 años me hubiesen preguntando que es el amor  quizás mi respuesta haya sido: "El amor es un sentimiento  lindo, es algo inexplicable  y bla bla bla... Hoy por hoy una pregunta como esa no sabría explicártelo, pero al menos lo intentaré.
Todos en algún momento hemos tenido una decepción y a raíz de eso decidimos alejarnos de la vida romántica y enfocarnos solo en nosotros, pero Ya! Ya lo sé que cuando queremos a alguien lo queremos con toda el alma y entonces tienen que hacer las cosas muy mal para que te marches. Y ahora, ahora cuesta horrores. No quieres una sola decepción más. Y a todo le pones peros. Absolutamente a todo. Quizás a eso se le llama miedo. Bueno, yo le llamo “Cuidarme”!
Y ahora me resulta bastante complicado definir el amor. Solo puedo decir que el amor eres TÚ. Pues Sí!!, me refiero al amor propio!!!
Y mientras no llegue ese alguien que me paralice el mundo y cambie mi manera de pensar, seguirá mi poca fe al amor por los siglos de los siglos...  
Y QUÉ ES PARA TI EL AMOR? CREES EN EL AMOR?

Nos vemos en el próximo post.
Besitos ♥


You Might Also Like

16 comentarios:

  1. Ay, es difícil porque hay muchos tipos de amor, pero centrándome en el de pareja que es el que hoy se celebra, para mi es llevar quince años como pareja, padres y compañeros de trabajo...esto es, casi 24 horas al día, 7 días a la semana...y querernos cada vez más :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia :) si pude leer tu post por el día de San Valentin y me encantó...muchas bendiciones para tu familia, que hoy pases un bonito día al lado de tu pareja ♥♥
      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Hola Jely, hay muchas clases de amor, no lo dudes, el amor de los padres hacia los hijos y de los hijos a los padres, el amor entre hermanos, entre amigos, el amor a los animales y el cariño que ellos nos dan, en fin, me gustaría decirte que amor es todo lo bueno que recibes de todas las personas que te rodean y todo el que tú les das a ellas. Si te refieres a tener una pareja a tu lado, nos desfallezcas si aun no lo has encontrado, seguro que está por ahí esperando encontrarte.
    Aunque a veces parezca que no, la verdad es que sí existe, nunca lo dudes.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, claro estoy de acuerdo contigo, estoy segura que el amor a la familia, a los animales es unico no se puede comparar con el amor a la pareja.
      Y sii..aún sigo esperando pero con mucha paciencia jajaj
      Espero hayas pasado un bonito San Valentin
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Pues mira, cada vez creo menos en el amor entendido como tradicionalmente se ha conceptuado. Hoy existen muchos tipos de amor que no hay que asociar precisamente al de la pareja casada+hijos.
    No creo que pueda existir un amor "para siempre" y eso que soy romántica y enamoradiza.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy romantica y enamoradizima....pero tendria que estarlo lo suficiente para volver al amor como algo maravillo como muchos lo dicen!!!
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Holaa
    Yo creo en el amor, en todos los amores, el de pareja, el que se da entre amigos, entre familia...
    Hay muchos amores y todos son maravillosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya...si el amor a los amigos, a la familia es mucho mejor que el amor a la pareja!!
      Que hayas pasado un bonito San Valentin
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. No estuvo muy acertada la chica de la tienda con el comentario, pero a veces satura de tanto como nos lo meten por los ojos! Yo si creo en el amor, y tambien pienso que cada uno debe celebrarlo/demostrarlo como mejor le venga, no a la fuerza porque es una "fiesta"
    Por cierto, me gusta tu blog, por aqui que me veras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la chica no habia tenido un buen dia jejeje
      Gracias por leerme..Ya te visito
      besitos ♥

      Eliminar
  6. La chica desde luego no acertó demasiado con el comentario jajaja.

    En cuanto a que es el amor para mi, no se, es complicado porque hay muchos tipos de amor, el que puedes tener por tus padres, hijos, hermanos...o por tu pareja, cada uno es diferente y especial a su manera.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si a mi tambien me causo un poco de gracia escucharla
      Gracias por tu visita
      Besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No eres fans de San Valentin??...gracias por la visita
      besitos

      Eliminar
  8. Yo creo que hay muchos tipos de amor: el de pareja, el que tienes hacia tus hermanos, a tus padres a tus amigos.. y cada uno es diferentes y todos son necesarios.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es el amor de familia , de amigos es esencial <3
      besitos

      Eliminar

Escribe tu comentario