Belleza,

👱 💇 LINEA KATIVA - CABELLO MALTRATADO 👱 💇

febrero 23, 2018 Unknown 6 Comments




Hola Chicocas! Ya es Vierness!! A relajarnos!!
Les cuento que siempre estuve buscando el Shampoo y Acondicionador perfecto para mi cabello…tenía mi cabello con frizz, cosa que no me agradaba mucho porque siempre me ha encantado andarlo suelto!
Haz Esto? Cómprate Esto? Te caerá súper bien! Siempre oía lo mismo. Y lo más chistoso era que las dos primeras semanas de usarlos me caían súper bien, decía yo “Este es el perfecto ♥” hasta pasado esas semanas decía lo contrario “Este no le cae bien a mi cabello”, definidamente era una tortura.
Hace 6 meses me corte mi cabello porque a pesar del frizz tenía las puntas dañadas y estaba muy opaco. Tenía el cabello muy largo creo que fue un momento de locura jajaj. Lo más lindo es que en 6 meses ha crecido regular, gracias a algunos consejitos que ya se los contaré…Pero no quiero salirme del tema así que volvamos a lo nuestro.
Gracias a mi amiga Rocio, que por cierto es una buena estilista me realizó un tratamiento para bajar el frizz y evitar que mi cabello se vea opaco. Y me recomendó la línea Kativa – Post Alisado. (Shampoo, Acondicionador y Crema de Tratamiento) de la que estoy muy contenta, ya tengo 6 meses usándolos y los resultados muy buenos.
El Kit Post Alisado Kativa es un tratamiento especial a base de Keratina y Arginina pensado para cabellos alisados. Brinda a tu cabello un brillo y una hidratación espectacular. También, este kit de Kativa es ideal para recuperar la vida de los cabellos maltratados, secos  o sin brillo. Mantiene por mucho tiempo el cabello dócil y lleno de vida.
Post Alisado Kativa
Kativa champú post alisado sin sal
Es un champú libre de sal y lleno de Keratina y arginina que protege e hidrata profundamente la fibra capilar.
Contiene 250ml.
Kativa acondicionador post alisado
Es un bálsamo de textura cremosa y por supuesto también libre de sal. Es rico en antioxidantes naturales que junto con la keratina y la Arginina hidratan profundamente tu pelo y lo vuelven suave, dócil y manejable al instante.
Contiene 250ml
Kativa mascarilla post alisado
Es un tratamiento intensivo con todos los beneficios de la Arginina y la keratina sin formol. Está especialmente formulada para reestructurar el cabello y devolverle toda su fuerza y propiedades naturales.
Contiene 250ml.

Actualmente mi cabello luce así ♥ así que por el momento la línea Kativa no la cambio por nada!!

Y tú que productos utilizas para tu cabello? Cual me recomendarías?

Nos vemos en el próximo post

Besitos ♥

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Holaaa
    No conocía esta marca pero quizás deba probarla en el futuro, me la apunto para ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen productos muy interesantes .
    Probé el kit de aliado de esta marca y me fue genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, escuche de ese kit me gustaria probar que tal me va
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! 💜
    Ay, tu pelo se ve realmente genial en la foto. Yo probé uno de esos tratamientos (tengo el pelo ondulado) y la verdad es que me desapareció bastante el encrespamiento y al secarlo me quedó liso. El problema es que no me duró apenas tiempo, no usé tratamientos post alisado... :S
    Aún así, no me pareció mal producto.

    ¡¡Un abrazacoooo!!

    He encontrado tu blog en mi post de 'Seamos Seguidores'. Ya te sigo por aquí ;)

    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! Si es un producto super bueno, yo ya llevo 6 meses y mi cabello aun sigue lacio :) Gracias por la visita ya te visitaré
      Nos leemos
      Besitos ♥

      Eliminar

Escribe tu comentario