Decoracion,

👶 🎈 🍰 🍭 DECORACIÓN FIESTA INFANTIL UNICORNIO 👶 🎈 🍰 🍭

enero 19, 2018 Unknown 11 Comments



Hola Mis Chicocas!! Bienvenidos un día más a mi blog!! Recuerdan que les conté que andaba un poco ocupada en algunas cosillas, pues Si!! Estuve realizando los preparativos para el cumple de mi sobrina “Maia”. Mi chiquitina hermosa cumplió 1 añito. 👶
Todos los que algún día hemos elaborado alguna fiesta saben que es todo un alboroto pero vale la pena!! 👶 🎈 🎉 🎵 🍰 🍬 🍭 🍩 🍫 🍪
Aquí les muestro fotos de los preparativos y algunas ideas por si animen a realizar una Fiesta Unicornio…. Cada detalle y adorno fue elaborado y confeccionado por nosotras…
Siempre he dicho: “Todo sale hermoso cuando lo haces con amor y te apasiona hacerlo” y  Yo soy una amante de las manualidades!! 





















Si desean que les explique un poco más de los materiales que hemos utilizamos para elaborar cada detalle o adorno, no duden en escribirme, encantada les ayudare.
Un besito, nos vemos en el próximo post!


👱Jely👱

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Estoy segura de que has hecho feliz a tu sobrina con esa fiesta tan preciosa, ¡qué despliegue de imaginación! Yo también tengo una sobrina a la que le encantan los unicornios, solo que tiene 30 años (glups)

    Un beso y enhorabuena, Jely :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia :) Creo que la edad no hay problema...Yo tengo 28 y me gustaría una fiesta de unicornio también jajaja pero claro algo juvenil :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Qué chulo, dan ganas de ir de cumpleñaos. Enhorabuena por todo el trabajo, ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo!! Todo se hizo con mucho amor ♥
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Te quedo hermoso una pregunta con que tela le pusiste al adorno de tu pared es que le voy hacer su fiesta a mi peque y va a ser de unicornio gracias espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! gracias por la visita :)
      La tela que utilicé en poliseda, ya que en la parte de atrás de la tela colocamos luces de malla para que se vea mas vistoso.
      Un besito, cualquier cosa estoy para ayudarte :)

      Eliminar
  4. hola apenas vi tu decorado, con que material hiciste el arcoliris y donde conseguiste el unicornio son muy dificies de conseguir yo eh estado bscando uno y no encentro de esa forma. espero me puedas ayudar, gracias

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario