Amor,

🌠🌠🌠🌠YA HUELE A NAVIDAD 🎄 🎅 🌠🌠🌠🌠

diciembre 04, 2017 Mundo Jely 12 Comments



Hola mis Chicocas! Ya Huele a Navidad!  La época esperada por muchos, especialmente por los niños.
Recuerdo cuando era una niña esperaba esta fecha con ansias con la idea de que Papá Noel me traiga mi regalo, que en realidad ese Papá Noel era mi madre, quien gracias a Dios hacia lo posible para verme feliz en estas fechas. 
A quien no le  hubiese encantado quedarse de ese tamañito, nos ilusionaba mucho los regalos;  sin embargo conforme vamos creciendo nos damos cuenta que hay cosas mucho más importante que los regalos: Las personas.
A pesar que la Navidad se ha convertido en una locura comercial no podemos dejar de lado que también nos permite reencontrarnos en familia, compartir momentos con los que más queremos, nos une para contar anécdotas del año, nos ayuda a pensar en aquellos obstáculos que hemos superado en este tiempo.
Aunque muchas veces nos pasamos la vida pensando en lo que nos falta, porque simplemente  no estamos agradecidos con lo que tenemos, que muchas veces es más de lo que tenemos.
Olvidemos lo que nos falta y pensemos en lo que sí tenemos, dejémonos de lamentar por cosas que en su momento nos hirieron pero sin embargo nos hicieron fuertes.
Marquemos la diferencia en la vida de los demás, valoremos la familia, hagamos una pequeña  muestra de cariño a esa persona especial, sepamos escuchar, perdonar, encarguémonos de repartir amor, esperanza, sonrisas.
A quien no le gustaría recibir un mensaje o un fuerte abrazo sincero de tu familia, de tus amigos, de tu persona especial a las 12 de la noche.
Qué lindo es ver la casa decorada al estilo navideño, luces por aquí, luces por allá, nuestro hermoso árbol de navidad, la cena de noche buena pero lo más importante aquí es ver la casa rodeada de toda la familia. Así que aprovechemos está etapa para compartirlo con ellos.
Les quiero compartir algunos consejos de nuestro árbol navideño, recordemos que un pequeño gesto puede marcar la diferencia. 

-  Fe

- Ama

- Sonríe

- Perdona

- Haz un favor

- Di  "te quiero"

- Ayuda a alguien

- Escucha a tu amigo

- Da un fuerte abrazo

- Cumple tus promesas

- Paz


 


Nos Vemos Pronto!! 


You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Qué bonito el árbol! Para mi es una época mágica porque la celebro con mi familia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Noe!! Bendiciones para ti y tu familia!! Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Qué bonito post!!!Es verdad que lo mejor de las navidades son las personas de las que te rodeas. Feliz navidad!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beca gracias por leer mi post!! Una Feliz Navidad al lado de tus seres queridos :) un abrazo...Bendiciones :)

      Eliminar
  3. Qué lindo mensaje deja tu entrada. He estado mirando tu blog y me ha llamado mucho la atención. Me quedo por aquí. Espero puedas pasarte por el blog donde colaboro.

    cljconcepcion.blogspot.cl

    Abrazos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme :) un abrazote
      Visite tu espacio :) tienes una seguidora mas :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. nice post!

    Let us buy sexy dresses glamchase flame evening dress reviews for big day. So many stunning dresses here. which dress should you choose for party?glamchase game of thrones white dress cape reviews

    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de revisar tu pagina, hermosos vestidos.
      Gracias por visitar mi blog!
      Besos!!

      Eliminar

Escribe tu comentario