Dramas Coreanos

♥ DRAMAS COREANOS ♥

noviembre 23, 2017 Mundo Jely 12 Comments



Hola mis chicocas!! Cuantas de nosotras hemos suspirado y llorado viendo los dramas coreanos?

Aquí una fiel seguidora e hincha de los dramas coreanos no solo por el contenido de su dramas sino por los guapos que lo protagonizan como por ejemplo Mi Amor Platónico Lee Min Ho, díganme sino es un chico súper guapo!!
Puntuación: 10 Corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Lo que me encanta de estos dramas es que su contenido no es tan obsceno como otras novelas, aquí apenas logran darse un beso los protagonistas, además son súper románticos y cómicos. Tienden a llamar mucho la atención ya que te induce a mirar el capítulo que sigue si es posible ver todo el drama en un solo día.
Los dramas coreanos son miniseries dramáticas producidas en corea del Sur, estos tienen una gran audiencia a nivel internacional ya que han logrado transmitirse en varios países.
Así que les voy a compartir algunos dramas que han llamado mucho mi atención.

ESCALERA AL CIELO

Fue mi primer drama que vi así que a partir de entonces quede  flechada por los dramas, en mi opinión es un drama muy conmovedor con decirles que me la pase lagrimeando casi toda su transmisión, no pude dejar de pensar cómo pueden existir madrastras y hermanastras tan malvadas que no pararon de hacerle la vida imposible a Jung Suh todo el tiempo. Muchos sentimientos encontrados con ese drama!!
Sinopsis:
Cuenta la historia de Jung Suh y Song Juh, amigos desde la infancia, crecen juntos y con ellos un amor puro y verdadero. Por cosas de la vida sus caminos se separan y desde entonces la historia se sumerge entre lágrimas y momentos de tristeza, pero el destino les vuelve a reunir. Ella ha perdido la memoria y él está determinado a hacerle recordar el amor que ellos se tenían.
Puntuación: 09 corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

200 LIBRAS DE BELLEZA

Es un drama que habla mucho del mundo estético. En este Siglo XXI vemos que la mayoría de empresas prefieren a modelos delgadas para sus revistas y campañas.
Este drama nos enseña que no todo es belleza exterior sino lo que cada persona lleva en su corazón y como existe gente mala que discrimina a otras por su sobrepeso.
Sinopsis:
Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, es una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para poder convertirse en toda una belleza.
Puntuación: 07 corazones ♥♥♥♥♥♥♥
  

CHICOS ANTES QUE FLORES

Es un drama romántico y  cómico, con la protagonista  Geum Jan Di es morir de risa pero también pasa por etapas muy tristes.
En el drama podemos ver cuanta discriminación puede observarse en una escuela por los status sociales de los alumnos.
Pues gracias a este drama conocí a mi amor platónico Lee Min Ho (Goo Joon Pyo)
Sinopsis
Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada "la chica/mujer maravilla". Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di.
Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenía sus sentimientos puestos en su amiga de toda la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento, pero poco a poco se enamora de Jan Di y se provoca un triángulo amoroso.
Con quien se quedara JAN DI con ¡JUNPYO! o ¡JI HOO! ?
Puntuación: 10 corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

MI ADORABLE SAM SOON

Con la adorable Sam Soon no paras de reir, es un drama super divertido y conmovedor al inicio del drama.
Te gusta tu nombre? Pues les cuento  que a la protagonista no y cuando está a punto de cambiárselo el amor de su vida logra impedirlo.
Tienen que verlo se van a divertir!
Sinopsis
Kim Sam-soon es una chica normal que acaba de cumplir 30 años y siempre que está deprimida o tensa le da por comer. El mismo día que su novio termina con ella, pierde el trabajo y conoce a Hyun Jin-hun, un tipo bastante frío y que es dueño de un restaurante. Aunque sus primeros encuentros son muy malos, el reconoce su habilidad como pastelera y la contrata, pero también le pide a Sam-soon que se haga pasar por su novia para que su madre deje de presionarle para que olvide a Yoo Hee-jin, que desapareció sin explicaciones hace 3 años, después de que él sufriera un accidente en el que fallecieron su hermano mayor y su cuñada y que lo dejó con una pierna lisiada. Cuando su ex-novia regresa y se da cuenta de que él se ha enamorado de una tal Kim Sam-soon, estará dispuesta a competir con ella con tal de recuperar el amor de Hyun Jin Hun
Puntuación: 07 corazones ♥♥♥♥♥♥♥

CINDERELLA SISTER

Es la versión de la Cenicienta pero la diferencia es que la cenicienta es mala y la hermanastra es la que sufre mucho.
Es un drama muy conmovedor porque la madrasta se pone en contra de su propia hija solo por consentir a Cenicienta.
Sinopsis
Una adaptación moderna de Cenicienta con un toque como nuestra Cenicienta, Goo Hyo Sun, es amada por todo el mundo, en realidad es una niña caprichosa que logra conseguir lo que quiere sin el más mínimo esfuerzo ya que a muy temprana edad perdió a su madre, mientras que su hermanastra, Eun Jo, tiene un pasado oscuro ya que toda su vida ha tenido que enfrentar el hecho de que su madre ha estado con muchos hombres, los cuales la han maltratado, por lo tanto Eun Jo no cree en nadie.
Cuando su mamá se convierte en la madrastra de Hyo Sun se mudan a una nueva casa donde conoce a Hong Ki Hoon quien empieza a tomar un lugar muy importante en su vida, pero de repente él se va dejándole a Hyo Sun una carta para que se la entregara a Eun Jo, pero no se la entregó ya que estaba celosa de ella, así que Eun Jo cree que en realidad ella no significó nada para Ki Hoon.
Ocho años después Hong Ki Hoon regresa y a pesar del tiempo un fuerte lazo los une a él y Eun Jo, aunque tendrán que atravesar por muchos obstáculos.
Puntuación: 06 corazones ♥♥♥♥♥♥

MY PRINCESS

Es uno de los dramas que estoy viendo actualmente que me ha dejado muy pegada a mi móvil, es muy divertido y romántico.
Como una chica común con bajos recursos sin imaginarlo de la noche a la mañana se vuelve una princesa.
Sinopsis
Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la etiqueta adecuada y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro. Sin embargo, el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos. ¿La princesa, termina como princesa?
Puntuación: 09 corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

LA LEYENDA DEL MAR AZUL

Soy de las personas que creen en  mitologías así que cuando mi amiga me comento de este drama definitivamente dije “No puedo perdérmelo”
Es un drama de amor, suspenso, cómico y ficción definitivamente no pueden dejar de verlo. 100% recomendado
Sinopsis
Kim Dam Ryung (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.
Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung (Jun Ji Hyun) llega a tierra firme. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos. Por causas del destino se encuentra con ella y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse poco a poco de la sirena.
Puntuación: 10 corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

EL NACIMIENTO DE UNA BELLEZA

Es un drama que al principio es muy conmovedor, tiene mucho que ver con la estética,  como una mujer es rechazada por su esposo por su sobrepeso a raíz de un accidente ella decide realizarse una cirugía estética a todo su cuerpo y vengarse de las personas que la lastimaron.
Sinopsis
Sa Geum Ran es una mujer con sobre peso quien luego de descubrir las verdaderas intenciones de su esposo y sufrir un accidente que la declara como fallecida, decide cambiar por completo su apariencia a través de varios procedimientos quirúrgicos, y volver como la hermosa Sara para cobrar venganza.
Han Tae Hee es el heredero de una gran empresa quien sufre del "síndrome del corazón roto" debido a un trauma psicológico de su niñez. El ayudará a Sara en su venganza con la única intensión de conseguir a la mujer que ama. Sin embargo, sus sentimientos irán cambiando mientras ambos pasan más tiempo juntos, pero deberá descubrir si a quien en realidad el ahora quiere es a la hermosa Sara o a la antigua Sa Geum Ra.
Puntuación: 08 corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥

UN LITRO DE LAGRIMAS

Con este drama llore como María Magdalena desde el principio hasta el final, es demasiado conmovedor y deja una valiosa enseñanza, como una persona con una enfermedad terminal  mira la vida de otra manera y lucha hasta sus últimos días  y lo importante que es el apoyo incondicional de la familia. 
Sipnosis
Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existirá personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dándole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rápidamente.
Puntuación: 08 corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥

BESO TRAVIESO
Es un drama  muy romántico, cuanto puedes hacer por el amor de tu vida?, todo lo que hace una chica por conquistar al chico guapo de la escuela.
Sinopsis
La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un "terremoto" se presenta y sorprendentemente solo su casa se destruye.
Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.
Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.
Puntuación: 08 corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥

Existe una infinidad de dramas y estoy segura que vale la pena verlos. Te Animas??
Conoces algún otro drama coreano que ha llamado tu atención? Cual nos recomiendas?


Un beso Chicocas nos vemos en el próximo post.



You Might Also Like

12 comentarios:

  1. no son mis preferidas! pero entretienen muchisimo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita :) un abrazo, nos leemos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no las he visto nunca. Gracias por la visita. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he visto un Dorama, y tampoco tengo intención de hacerlo, así que poco puedo opinar sobre este tema. Lo siento xD
    No sé si me llegarían a gustar, pero ya estoy enganchada a demasiadas series, así que no quiero añadir más cosas que ver a la lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!Serie bueno que nos recomiendes algunas series :)
      besos

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Nunca he visto ningún drama coreano pero me han recomendado varios así que puede que algún día caiga alguno jajajaja
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gracias por la visita :)
      Nos leemos :)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. I've already seen almost all of them , specially the Playfull Kiss and all dramas with Lee Min Ho and Park shin hye

    Kisses
    Sara Meireles
    https://blogsarameireles.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Sara, thank you for sharing it with us
      A hug :)

      Eliminar
  6. No he visto ninguno de estos doramas, siento que algunos no son mi estilo, pero le daré la oportunidad a alguno cuando tenga tiempo jeje
    Te sigo!! :-)
    https://chibipwr.blogspot.cl/?m=1

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario