Fuxion,

PRODUCTOS FUXION

octubre 10, 2017 Unknown 2 Comments



Hola Chic@s hoy quiero hablarles un poco de los productos Fuxion creo que ya muchos han escuchado hablar de esta marca que es una de las más posesionadas en el mundo y según testimonios los productos son muy buenos.
Ojo!! Que no me dedico a la venta de estos productos sin embargo soy una consumidora más.
Soy de contextura delgada y unos de mis deseos fue subir de peso ya estaba cansada de probar un sinfín de productos y medicamentos que me recomendaban para el aumento de peso sin embargo a través de una amiga conocí la marca FUXION así que pensé que sería lo último que consuma sino lograba subir de peso ya me olvidaba de esa idea. Pero no saben chicas tanta fue mi sorpresa que han pasado ya 4 meses desde que empecé a consumirlos y he logrado subir 3 kilos claro que también busque orientación con un nutricionista así que estoy muy feliz con los resultados obtenidos y aún tengo la esperanza de subir unos 2 kilitos más. Me olvidaba contarles!! Yo inicie el tratamiento pesando 44 Kg Ahora estoy en 47 Kg
Les contaré un poco sobre FUXION, ésta es la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.
Álvaro Zúñiga Benavides es un empresario peruano, es el Presidente y Fundador de ProLife BioTec, empresa que comercializa los productos Fuxion; la compañía fue fundada en el año 2006 y al momento cuenta con oficinas en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela.
Fuxion

Productos Fuxion

Según la compañía, los productos Fuxion son alimentos que producen resultados únicos en tu cuerpo. Poseen cerca de 1.500 principios activos extraídos de alimentos naturales y que al combinarlos con nutrientes específicos, frutales y vegetales, se potencian unos a otros multiplicando las bondades de cada principio activo en el organismo.
Los productos Fuxion se ofrecen en presentaciones de refrescos, tes y bebidas instantáneas y mediante su consumo regular se promete la oportunidad de alcanzar una salud plena y cumplir con el eslogan de la empresa: Mejoramos tu vida.
FuXion ha organizado sus productos en sistemas de acuerdo a las funcionalidades y beneficios como por ejemplo:-


• Productos Clave


RGX1 : Té herbal que promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales. RGX1 es una alternativa eficaz en caso de estreñimiento o digestión deficiente.


BioPro Tect: Provee la proteína del más alto valor biológico, eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los huesos.
LiquidFibra: Garantiza una correcta depuración intestinal y el adecuado ritmo de evacuaciones durante el día. Fibra soluble que nutre la flora intestinal.
 
VitaEnergia: Segura dosis adecuadas de todos los micronutrientes necesarios para mantener la buena salud, mejora el rendimiento físico y el desempeño diario.
VitaEnergia XtraT: Ayuda a eliminar la sensación de fatiga. Extraordinario aporte de nutrición, antioxidantes y energía para todo el día.



• Sistema Fuxion para Bajar de Peso y Reducir Medidas

BioPro Fit: Provee la proteína del más alto valor biológico y ayuda a eliminar el tejido graso.

Termo Te: ¡Transforma la grasa en energía! Termo Te acelera la pérdida de peso y la reducción de medidas. Ayuda a eliminar el tejido graso de una manera natural.


Te NoCarb: Ayuda a disminuir la asimilación de grasas, ayudando a prevenir los niveles altos de colesterol y glucosa en sangre. Nutre la flora intestinal



• Sistema Fuxion para Fortalecer el Sistema Inmunológico

Ganomas Capuccino: Delicioso café capuccino con micronutrientes y antioxidantes.
Ganomas Te: Infusiones herbales con micronutrientes y antioxidantes.
Veramas: Aumenta la resistencia a las enfermedades, sobre todo a las enfermedades respiratorias estacionales (gripe, influenza, asma). Aporta vitamina C.


• Sistema Fuxion Antiedad


HGH: Combate los síntomas del envejecimiento mejorando el nivel energético, mejor calidad de sueño y la apariencia física en general mas Resveratrol.
FLX Te: Refuerza la integridad de las articulaciones sanas. Mejora la salud de las articulaciones dañadas, eliminando los dolores y molestias.
Probal: Permite al hombre y la mujer vivir con una salud hormonal a plenitud. Nutrientes y antioxidantes para la salud de las glándulas masculinas y femeninas.
Passion: Combinación de extractos energéticos y mejoradores de la salud hormonal.


• Sistema Fuxion para Incrementar el Vigor Mental

ON: Ayuda a eliminar la sensación de fatiga y mantiene la mente activa. ON de Fuxion mejora la memoria, la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual.
OFF: Disipa el estrés, la tensión y la ansiedad. Mejora la capacidad de relajación y la calidad del sueño. Favorece una mayor concentración.


Sistema Fuxion de Rendimiento Deportivo e Incremento Muscular

BioPro Sport: Favorece la generación de masa muscular en más corto tiempo. Contiene Actinos que incrementan el fluido sanguíneo y el rendimiento físico.

Pre Sport: Prepara el cuerpo para la actividad física intensa y prolongada. Previene lesiones, facilita la recuperación muscular y protege las articulaciones.
Post Sport: Es un delicioso refresco que su composición de sales permite una adecuada recuperación muscular después del deporte, por lo que debe ser consumida, después del ejercicio intenso.

Los productos que les he nombrado son los principales ya que FUXION tiene una extensa gama de productos lineas abajo les estaré dejando el link para que conozcan un poco mas sobre éstos, con respecto a sus precios ahora en el mercado hay un sinfín de precios a elegir claro que no podemos constatar que tan buenos son pero si buscamos algún conocido que venda estos productos seria mucho mas recomendable o aun mejor comprarlos online a través de su pagina y lo mejor que llegan a la puerta de tu casa.
Estos productos se pueden adquirir por pack, caja o Pote.
Espero les haya ayudado a conocer un poco más sobre estos productos. En conclusión y de acuerdo a mi experiencia personal pienso que son excelentes para nuestro organismo y nos ayudan para las actividades que realizamos día a día, pero debemos tener en cuenta que siempre es bueno consultar con tu médico y sobre todo como dice la pagina de FUXION "los productos fuxion no pretenden ser ni semejante a ningún medicamento ya que son productos funcionales"
En mi siguiente post les contare mas a detalle sobre mi experiencia con estos productos especialmente el BioProtec, FloraLiv, LiquidFibra y el BioSport. ya que estos productos son los que estoy consumiendo para el aumento de peso.
Aqui les dejo algunos enlaces que les pueden aclarar un poco mas sus dudas sobre FUXION
http://fuxion.net/per/index.html
http://www.fuxionperu.com
http://www.fuxionprolifebienestar.com/uno
http://fuxion.net/junio2015
http://bebidasfuxion.blogspot.pe
https://fuxionprolifeproductos.blogspot.pe

#Fuxion #MejoramosTuVida #IloveFuxion #YoSoyFuxion #FuxionLover




You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Muy completo, no conocía estos productos pero tienen unas características y una pinta estupenda, aunque creo que aquí en España no los comercializan o al menos yo no los conozco. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, tengo entendido que en España si los comercializan.
      En lo personal creo que son muy buenos te ayudan a limpiar, regenerar y revitalizar tu organismo, ademas están elaborados a base de frutas, claro siempre es bueno consultar con un medico antes de consumirlos :)
      Un fuerte abrazo desde Perú ♥
      Visitame pronto por aqui :) besos

      Eliminar

Escribe tu comentario