Amor,

A MI PRIMER AMOR ♥


Han pasado dos años que decidimos alejarnos, creo que es el tiempo correcto para analizar todas las cosas que sucedieron entre nosotros y por qué pasó todo.
Hace 5 años que te conocí en aquella fiesta, en ese momento jamás imagine que entre tú y yo pudiera pasar algo, aún no me sentía preparada para que llegarás a mi vida, siempre había soñado con el amor pero me daba demasiado miedo intentarlo, ni siquiera imaginaba involucrarme con alguien, sin embargo con el tiempo llegamos a conocernos tanto que decidí darme una oportunidad en el amor sin pensar en lo pudiera pasar más adelante.
Talvez si en los primeros meses hubiésemos decidido alejarnos todo hubiese sido más fácil y nada de lo que vendría después hubiese pasado pero como dicen “El Amor también duele y de alguna lección hay que aprender”
Durante esos 3 años de relación sin notarlo fuiste capaz de demostrarme la profundidad del amor, me alentaste en cada momento que era capaz de lograr lo que me proponga, me apoyaste en cada decisión que tomara, fuiste mi paño de lágrimas en momentos complicados, fuiste mi amigo en las buenas y malas. Te agradezco por llevarme de la mano a pesar de mis miedos, gracias por los buenos momentos que vivimos juntos, definitivamente me enamore por primera vez.
Aunque el último año la relación  se volvió complicada, con muchos altibajos que fueron deteriorando ese amor, no sé si fuiste tú o fui yo pero ambos originamos el adiós para siempre. Creí que sin cuidarla nuestra relación iba a seguir igual, el espacio entre nosotros crecía y mientras más lo hacía más yo lo negaba sin embargo tú también lo permitiste y ese es el resentimiento que me invade hacia ti porque tampoco no hiciste nada por este amor?. 
Sin darnos cuenta nos hacíamos daño, nunca nos pusimos en el lugar del otro, ambos cometimos muchos errores y fuimos tan orgullosos que jamás quisimos reconocerlos pero me siento tranquila porque de mi parte cada beso y cada Te Amo fue sincero.
Siempre pasó por mi mente que pasaría el día en que Tú y Yo nos alejáramos y siempre decíamos que eso nunca iba a suceder, sin embargo ese momento llegó.
No voy a negarte que fue difícil la ruptura, no es fácil olvidar o pensar en cosas que lograron a que la relación termine, no es fácil pasar por algún lugar que ambos frecuentábamos y vengan aquellos recuerdos, tampoco es fácil tirar a la borda todos aquellos planes juntos, pues quien dice que una separación es fácil se equivoca, aquí el único amigo de ésto es el tiempo, solo él se encarga se aliviar cada tristeza del corazón, poner cada cosa en su lugar y que todo vuelva a ser como antes de conocernos.
Sin embargo todo esto me ayudó ser una mujer aún más fuerte, me enseñó que tan importante es el amor empezando por el amor propio, durante este tiempo me he dedicado más a mí y pensar solo en mí que en otras personas, me ha ayudado a reflexionar y no cometer los mismos errores, pues la vida esta llena de lecciones y debemos aprender.
Lo más difícil a todo esto fue decirte Adiós, siempre creí que ADIÓS es una palabra muy fuerte y se debe pensar más de dos veces antes de decirla y créeme que yo lo pensé demasiado hasta el último detalle y solo prefiero quedarme con el mejor de los recuerdos esos recuerdos que cada vez que pienso en ellos sonrió involuntariamente.
Aunque por diversas razones no nos tocó compartir toda una vida juntos,  de todo corazón deseo que seas sumamente feliz y todo lo que aspiras se haga realidad, Cuídate mucho Por favor!!
Quizá en otro tiempo tú y yo habremos de encontrarnos y podremos mirarnos sin odio ni resentimiento y compartir los recuerdos que creamos juntos.
Te agradezco por permitirnos escribir esta historia con comas, interrogantes, exclamaciones e incluso con puntos, algunos suspensivos y éste punto FINAL.

Un fuerte Abrazo… Okay.
🎶 ♥ https://www.youtube.com/watch?v=cCXOMSS7Y-Q  ♥ 🎶

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Que hermoso nunca se olvida al primer amor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es el primer amor deja huellas!! es una experiencia unica ♥

      Eliminar
  2. Quédate siempre con lo bueno. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Pili :) aveces perdemos tiempo acumulando dolor y recuerdos negativos!!
      Mantener vivos los buenos recuerdos no tiene que ser malo ni anclarnos al pasado! al contrario siempre es bueno sonreír por ellos. Y como dice el dicho "Un día sin una sonrisa es un día perdido" :)
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Un amor bonito
    Talvez en otra vida esten juntos
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola veo que al final de tu post colocas "OKAY" esa palabra tiene algo en especial? sino me equivoco la lei en la pelicula "BAJO LA MISMA ESTRELLA"
    Me gusta tu post
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estas en lo correcto también lo escuche por primera vez en la película Bajo la misma estrella
      Y sí!! tiene un valor muy especial ;)
      Gracias por disfrutar de mi post
      Besos!!! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Gracias por la visita :)
      En realidad fue algo que me pasó y me gusto la idea de plasmarlo de esa manera :)
      Saludos!! Nos leemos :)
      besos

      Eliminar

Escribe tu comentario